BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDAS SOBRE ONO

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si vale la pena cambiarse al paquete ono 2000:(tv+itp 128+tf) ? ,ahora estoy con telefonica para llamadas y wanadoo para internet
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver.... rapida y sencillamente....... CAMBIATE YA!!!!!!!!

Y si puede ser Ono 300 que solo te costara 5500 al mes si contratas Tele y telefono como dices que haras

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes estava exactamente igual que tu (hace algo más de un año).
Telefónica + Wanadoo.
Y ahora estoy en Ono 2000 con TP128kbps.
Sencillamente es un gran paquete a un precio muy medido.

Televisión:
Una buena selección de canales, con una buena relación calidad-precio. En general esta opción de televisión suele ser suficiente para un hogar que no demande ninguna virguería. Además los servicios de pago por visión de Ono (FilaONO) son muy económicos tanto en cine como fútbol (bastante más barato que CSD o Via)

Teléfono:
Si hace un gasto mínimamente considerable en llamadas o tienes muchos contactos con Ono, simplemente vas a notas mucho la diferencia.

Internet:
Sencillamente los 128 kbps son una opción muy interesante, porque es una forma de tener una conexión 24 horas de banda ancha sin tener que dejarte un pastón en Internet.

El precio del paquete es de:
Paquete ONO 2000 de TV+Telefono: 23,90 € +
Internet Alta Velocidad (precio con combinado): 21,00 € +
Alquiler del decodificador: 4,66 € +
IVA (16%): 7,93 €
TOTAL: 57,49 €/mes.

El precio, evidentemente no incluye consumos de teléfono ni FilaONO.

Ventajas:
-La calidad de conexión a Internet es muy buena (más estable y fiable y con velocidades garantizadas altas, mejor que ADSL).
-El teléfono con todas las tarifas iguales o más bajas (la mayoría) que Telefónica. Las llamadas Ono a Ono locales gratis para toda la vida, y resto de las llamadas nacionales Ono a Ono, gratis hasta el 1/1/2004
-La televisión, la ventaja que tiene es que en precio es la mejor (en calidad no es la mejor pero por el precio que tiene está muy bien).

Actualmente tu debes pagar más 35 €/mes. + consumos, con una tarifa semiplana, de 56 kbps. y con unas tarifas telefónicas más altas, y sin el servicio de televisión. Por unos 20 € más al mes, tienes más del doble de velocidad, tarifa plana 24 horas sin ocupar la linea de teléfono, y más de 30 canales temáticos de televisión y canales abiertos nacionales, provinciales y locales pasados por la señal de cable (que te dará una calidad de imagen comparable a calidad digital).

🗨️ 1
kno21

Te aconsejo que compres el modem de cable, por unos 60 € + iva.

Si decides no comprarlo (no aconsejo), tienes que apgar al mes 9,02 € + iva por el alquiler.

Salu2.