BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

El caso es que en mi calle estan a punto de empezar a cablear mi calle los de ONO, y tengo unas dudas.

He visto en la web de ONO, que la TV PLATINUM (y si tambien contrato el telefono), me sale por 23€/mes.

Esta cuota es ya con IVA?

A esta cuota habria que sumarle el alquiler de algun "cacharrito"?

Suponiendo de que para ver la television con ONO, hiciera falta algun "cacharrito" (como el que ya tengo para ver el DIGITAL +), que tipo de salidas tiene? (tanto de VIDEO como de SONIDO).

Es que tengo un receptor de A/V, y tengo conectado a el, el PC, XBOX, receptor television digital satelite.

Es que estaba a punto de adquirir un receptor de TDT, pero si tengo la posibilidad de ver ONO, pagaria una cuota todos los meses, pero a cambio veria un "porron" de cadenas, y ademas, con buena calidad.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA !!

Todas las cuotas que dicen son SIN IVA, por lo que habrá que añadírselo. Para ver la TV hay que añadir el alquiler del descodificador (6.49 + iva).

Estos son los conectores que tiene:

Imagen original en http://img233.exs.cx/img233/9434/ono9tr.jpg

Espero que te sirva. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces, la señal de cable entra al decodificador mediante cable coaxial, y se conecta al televisor tambien mediante cable coaxial (donde tengo conectado el cable de la antena); Vamos, que no es necesario utilizar ningun SCART del televisor.

El sonido, lo podria conectar mediante dos cables RCA, al receptor de A/V.

Digo lo del sonido mediante dos RCA, ya que por cable OPTICO, si las cadenas no emiten su sonido en digital (emiten en ESTEREO), es perder el tiempo.

Un saldo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para tu información,:

ONO SIEMPRE da precios SIN IVA, como si todo el mundo fuera una empresa a la que le devolviesen el IVA soportado,

L A M E N T A B L E !!!!