BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre ONO 30mb

BocaDePez
BocaDePez

Ayer realizé una portabilidad de Movistar a ONO 30mb

Esta mañana estaba aquí el técnico y me ha instalado el NETGEAR CG3100D.

Llevo toda la tarde probando que tal va la conexión y estas son mis dudas:

- Hay momentos en que el internet se "cuelga" y no puedo acceder a ninguna página y mucho menos descargar. (me ha pasado tres o cuatro veces en toda la tarde). ¿a que puede ser debido?

- La velocidad de descarga es bajísima. He probado con servidores de descarga directa, como megaupload, fileserve...(sin cuentas premium) y con programas torrent como VUZE y como mucho he alcanzado los 300 kb/s (pàra un archivo de 300mb se ha tirado mas de media hora, y antes no tardaba ni quince minutos). Antes con los 10mb de movistar alcanzaba casi el mega en algunos momentos. (también he observado que en el vuze la velocidad de subida que alcanzaba era mas del doble que la de bajada).

- Investigando por foros como este me he metido en el NETGEAR, desactivando el Ip flood y Características de Firewall. ¿debería de hacer algo mas en la configuración del router?

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me he dado cuenta que quizás necesiteis estos datos para poder ayudarme:

- Uso Macs, y el modem lo tengo conectado a través de cable de red (el wifi aun no lo he probado).

🗨️ 1
KarmaPC

Y cuando te ha instalado el tecnico el Netgear no te lo ha dejado todo perfecto ? No te ha hecho una prueba de velocidad ??

Si no ha sido asi ...llama a Ono y cuentales el problema que tienes.

El tecnico volvera y te dejara la conexion como deberia habertela dejado.

Con una conexion de 30 Mb debes descargar a unos 4 Mb/s en descarga directa aprox.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambie a ono hace tres semanas, con 50 mg, tambien desde movistar el cual lo tenia con 10 mg y con imagenio, lo cual se quedaba para internet como 4 mg, y si,me descargaba a traves de bitcomet a veces hasta a 1 mg de velocidad, ahora con estos no consigo descargar ni via torrent, descarga directa, etc... y a parte me tiro todo el dia, no con microcortes, si no con super cortes, y no solo eso que al intentar encender tanto el portatil como el sobremesa es todo un clamor para poder acceder a google, he perdido mas de 6 horas al telefono en mas de 10 llamadas con sstt remoto, he tenido la visita del tecnico, y me dice que todo esta bien, y que si vuelve me va a hacer un cargo por desplazamiento,y tambien otro cargo mas si me cambia el router, ah, tambien me ha contado peliculas de que estaban haciendo reparaciones en una subestación y tambien la segunda vez que hable con el por telefono(no me atrevia a pedirle que viniera), me comento que los tecnicos de redes estaban haciendo pruebas?????, nada que al final voy a tener que volver con telefonica. un saludo Juan

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad buenas, estos son los resultados del test. Según esto me va con el culo. En cambio anoche después de escribir el primer mensaje empezé a probrar a bajar con el jdownloader a eso de las doce y pico de la noche, y me bajaba a casi cuatro megas. Volveré a llamar al técnico mañana mismo, el cual, me hizo el test de ONO y según el si me daba los 30 megas. Que asco de compañías, tuve problemas con movistar en temas de facturación y ahora con Ono mas problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a arrancar con un livecd de linux y a bajar algún torrent muy popular. Por supuesto, siempre por cable, no por wifi.