BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre la Oferta de Router+ADSL por 39€

BocaDePez
BocaDePez

Pues las duas que tengo son las siguientes:

¿Tienen IP fija o IP por DHCP?

Y la otra es: si me podias dar una URL con las especificaciones del router este U.S Robotics 9003 q dicen que te viene o un balance sobre la calidad del mismo.

Y la ultima tienen alguna garantia soble el Ancho de Banda o calidad del servicio, por ejemplo por un corte del suministro de ADSL y demas.

Gracias

Espero que mis dudas sean de utilidad para mas usuarios indecisos, yo estoy pensando en migrar de mi conexion Cable 300Kbps a ADSL, por temas de estabilidad y la p... IP dinamica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

>Tienen IP fija o IP por DHCP?
En acceso.ya.com

>Y la otra es: si me podias dar una URL con las >especificaciones del router este U.S Robotics 9003 q dicen >que te viene o un balance sobre la calidad del mismo.
En Google

>Y la ultima tienen alguna garantia soble el Ancho de Banda >o calidad del servicio, por ejemplo por un corte del >suministro de ADSL y demas.
Contrato ADSL con router en acceso.ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso mas o menos para montar un servidor, es estable la conexion???

🗨️ 1
Doublethink

Yo tengo ADSL con Ya.com desde junio de este año, y sólo ha estado caído un día (de hecho nunca supe si fue cosa del ordenador o de la conexión).

Puedes echarle un ojo a los análisis (tercer icono por la izquierda arriba de la página) para saber más.