BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre oferta gratuita de instalación de fibra compartida Orange y Vodafone de comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos/as,

Acaba de llamar al timbre un comercial de Orange/Vodafone ofreciéndome una instalación de fibra óptica compartida por estos 2 operadores totalmente gratis.

Le dije que me lo iba a pensar detenidamente y mejor y que preguntaría por aquí (Je, je). Me ha dado la hoja para firmar. A continuación adjunto foto y os preguntaré mis dudas a vosotros/as, expertos/as:

i.imgur.com/removed.png

(La galleta tapa el número, para proteger la privacidad del comercial)

Mis dudas son: ¿Ésto impide la contratación de fibra con otro operador? ¿Estaré firmando/aceptando un monopolio de fibra en mi casa? ¿En caso de poder usarla con otro operador cuánto sería el alquiler de línea?

Un saludo, y gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

Es simplemente que la comunidad permite la instalación del cajetin y el cableado horizontal de fibra. Todos los operadores que quiran instalar el servicio en tu finca te lo va a pedir. yo tengo de movistar, vodafone-orange y jazztel. A la hora de contratar puedes elegir el que mas te convenga y cambiar de uno a otro cuando lo creas necesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hostia, entonces lo firmo.

Menos mal que se pasará mañana. Qué pasada.

Un saludo y muuchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo creas necesario?.. jajaja cuando tengas contratado con alguno de los dos, te atara con una buena permanencia y no te podrás ir de uno a otro como linda mariposa.