BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre oferta ADSL Wi-fi

TheRealFolkBlues

Un amigo mio que POR FIN parece ser que va a poder dejar atras los 56k, ha estado mirando ofertas y demas. Y ha visto ESTO

512/128 con el 3COM Wi-fi por 35+IVA al mes.

Ahora bien, no soy ningun experto en las ofertas de ya.com, pero esto me suena a una de esas ofertas que saco junto a la oferta del mega a precio de ADSL basica, de esas que a partir del 1 Octubre dejaron de ser validas.

¿Alguien podria sacarme de la duda? Si alguien lo tiene contratado, ¿Podria por favor dar su opinion?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

yo tambien estoy pensando en contratarla . alguien sabe el router cual es, que incluye ,si es bueno y garantia

willsmith

yo tengo el ruter este 3Com falso xDDD y bueno actualizando el firmare o como se escriba pues no me puedo kejar :)

BocaDePez
BocaDePez

sobre el router puedes leer en el foro de los 3com.
Está bastante bien y tiene buena opciones para Wifi, pero aunque ponga 3com es en realidad un SMC. Quien tiene problemas es mayormente con el emule y eso es a causa de la config de seguridad.
BUeno y que el firm que viene de ya.com es una puñetera mierda, pero se puede cambiar sin problemas a uno SMC.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

No, si lo que me interesa no son los detalles del router. Lo que querria es que alguien me confirmase si esta oferta es de las que saco junto a la del mega, y por lo tanto ya no se puede coger, o si aun es valida incluso estando fuera del alcance de Albura.