Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre oferta ADSL Wi-fi

Un amigo mio que POR FIN parece ser que va a poder dejar atras los 56k, ha estado mirando ofertas y demas. Y ha visto ESTO

512/128 con el 3COM Wi-fi por 35+IVA al mes.

Ahora bien, no soy ningun experto en las ofertas de ya.com, pero esto me suena a una de esas ofertas que saco junto a la oferta del mega a precio de ADSL basica, de esas que a partir del 1 Octubre dejaron de ser validas.

¿Alguien podria sacarme de la duda? Si alguien lo tiene contratado, ¿Podria por favor dar su opinion?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobre el router puedes leer en el foro de los 3com. Está…

sobre el router puedes leer en el foro de los 3com.
      Está bastante bien y tiene buena opciones para Wifi, pero aunque ponga 3com es en realidad un SMC. Quien tiene problemas es mayormente con el emule y eso es a causa de la config de seguridad.
      BUeno y que el firm que viene de ya.com es una puñetera mierda, pero se puede cambiar sin problemas a uno SMC.

• Cerrado

No, si lo que me interesa no son los detalles del router. Lo…

No, si lo que me interesa no son los detalles del router. Lo que querria es que alguien me confirmase si esta oferta es de las que saco junto a la del mega, y por lo tanto ya no se puede coger, o si aun es valida incluso estando fuera del alcance de Albura.

• Cerrado

yo tengo el ruter este 3Com falso xDDD y bueno actualizando…

yo tengo el ruter este 3Com falso xDDD y bueno actualizando el firmare o como se escriba pues no me puedo kejar :)

• Cerrado

yo tambien estoy pensando en contratarla . alguien sabe el…

yo tambien estoy pensando en contratarla . alguien sabe el router cual es, que incluye ,si es bueno y garantia