BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDAS SOBRE LA OFERTA ADSL ULL 2400/600

joe42

Hola soy un cliente de lo que queda de servidores.com y me gustaria a ver si alguien de vosoltros sabe las caracteristicas exactas de la oferta de adsl ull 2400/600 y los precios .Se ve que hay varias versiones (39euros,42euros y 50.6 euros.)y yo ya he pedido que me manden el contrato pero quiero aclararme bien con las diferentes opciones.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es ULL, es cable

🗨️ 16
joe42

No es cable, es ADSL ULL(desagregado). Auna oferta cable, y en las zonas donde no hay cable, lo cubre con ADSL con fast Path y desagregado de telefonica. En la pagina web (Zona ADSL) se puede mirar si tienes cobertura ULL (adsl). Lo que ocurre, es que es una oferta que tiene 2 precios y aqui viene un poco el lio.
Yo he llamado varias veces al Territorial de Ventas y les he dicho que me pasen al DTO. de potenciales.Siempre descubro algo nuevo , pero en lineas generales, la oferta de Junio es:

2MB/600
Fasth Path activado
Alta gratis
portabilidad gratis
Sin cuota de Mantenimiento de linea
Tiempo de permanencia minimo 18 meses (penalización 120 Euros)
Las llamadas son gratis durante los 6 primeros meses(por confirmar) despues se tarifican.
42 Euros al mes

Esta oferta es para aquella gente que llama poco o no llama y que desea tener adsl.

y despues esta otra oferta:

2MB/600
Fasth Path activado
Alta gratis
portabilidad gratis
Sin cuota de Mantenimiento de linea
Tiempo de permanencia minimo 18 meses (penalización 120 Euros)
1000 minutos al mes (16.6hrs) de llamadas Nacionales gratis y a partir del minuto 1001 se tarifican a un precio más reducido que en la oferta de 42 euros.
50.6 Euros

En otro hilo he visto que un compañero del foro ha puesto lo siguiente:

Pues desde la territorial de ventas ha salido una nueva promoción de captación de clientes, para desagregación total del bucle de abonado.

El producto es el siguiente:

Línea Telefónica con portabilidad de numeración.
Mantenimiento Línea Telefónica.
Telefóno inhalámbrico.
Llamadas nacionales a fijos ilimitadas.
ADSL 2400/600
Router Wifi g

39 Euros al mes.

Si conoceis más detalles o lo lee un comercial, os agradeceré que lo confirmeis.
Gracias.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu, con un lio tremendo respecto a las ofertas de Auna.

Ademas las personas que suelen postear por aqui, y que parece que tienen relacion con Auna, no contestan a esta oferta. O no interesa que esta oferta sea contratada, o es una oferta de un departamente diferente y no saben nada.

Ademas yo pregunto:
¿Que pasa en Auna que cada uno ofrece una oferta diferente?. ¿A caso se mueven por comision, y esta varia dependiendo de la oferta que se le "encasquete" a cada cliente?.

El producto es bueno, pero dependiendo de la oferta que uno sea capaz de contratar... Suena mal, pero desgraciadamente es asi.

Laro

lo de 2400/600 te lo dicen por teléfono? pq a mí solo me dicen "2 megas"
te dicen también lo del fastpath? :O
vaya puto lío, a ver si alguien lo aclara pq yo no me entero de nada

🗨️ 2
joe42

Todas las lineas ADSL con acceso directo ULL tienen fast Path activado ya que no pasan por Tesau. mira aqui, estos resultados de ping no se obtienen sin Fast Path activado
PINGS
Puede ser 2400 o 2000. Comercialmente estan distribuyendo 600/300 ,1200/300 , 2400/600 y 2400/300, por eso creo que será de 2400 y no de 2000.Es un poco lio, espero que cuando me envien el contrato este bien claro. A mi lo que me interesa de verdad es el upload, que me han confirmado por telefono es de 600 , a ver si no hay sorpresas.
A ver si se va confirmando, porque si es asi, firmo seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
n0n1cK

Parece que esa oferta ya no se ofrece, por eso ya he quitado dicho post de los fijos del foro.

🗨️ 1
Laro

n0n1ck te mandé un email a la cuenta que pones en tu perfil de usuario, por si le puedes echar un ojo ;) gracias

Pishu

Pero no serán 2400 (eso son casi 2 megas y medio) la oferta será 2048...

1200 y 2400 son las ofertas de ULL de Comunitel

🗨️ 8
n0n1cK

Las velocidades actuales de auna son 1200, 2400, 4800 y 6800

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
taesFR
🗨️ 5
joe42
🗨️ 4
taesFR
🗨️ 2
joe42
🗨️ 1
taesFR
BocaDePez
BocaDePez
Onego

Ahora mismo estoy esperando que me llegue un contrato para firmar con 2400/600... Lo curioso es que primero me dijo 2400/320 pero tras preguntarle por los 600, hablo con un compañero (en off) y me rectificó. Le hice hincapie en que los 600 de subida viniesen en el contrato... En cuanto a lo del Fast-path, no me supo decir, pero por los tiempos que he visto en los foros, deben tenerlo activado.

Mi teoría es que la oferta el 2400/320 pero si peleas un poco, te dan 2400/600... ¿le ha pasado ha alguno lo anterior?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de lo que te han dicho. Ojalá tengas suerte pero va a ser que no. A mi me lo aseguraron (2MB/600) y cuando al cabo de 3 semanas me llegó el contrato ponia Adsl jet 2MB, no ponia ni la subida, pero que sé seguro es de 300 ya que como no he firmado el contrato me llamaron a casa y les dije que no firmaria un contrato que no pusiera lo que hablamos (2mb/600) y no me pusieron ninguna pega.
Esa oferta yo creo que es falsa y es de empresa poco seria que te digan una cosa y luego hagan lo que les de la gana.

🗨️ 1
joe42

El del post anterior soy yo, sorry no estaba logeado.

joe42

Si lo consigues enhorabuena y ya postearás....

🗨️ 8
Onego

:-D Acabo de llamar al 902500060, y tras darles los datos de mi DNI y nombre, me han confirmado que mi contrato está en tramitación, y me han vuelto a confirmar que la velocidad de subida será de 600 y vendrá reflejada en el contrato... Si así es, lo firmaré ipso-facto!
También les he preguntado por el fast-path, y me ha dicho la señorita (muy amable por cierto) que aunque esto no vendrá en el contrato, en principio lo configuran por defecto y en el peor de los casos podría hablarlo con el dpto. técnico para que me lo instalasen!!
¿estoy soñando, o estos de AUNA son la CAÑA DE ESPAÑA!?
Si al final acabo con 2400/600 y fast-path, creo que muchos se cambiarán a AUNA ULL muy muy rápido... :-P
Os mantendré informados... ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de esos :-P.

Solo espero dos cosas, veros a alguno con 2400/600 y que me den cobertura algun dia.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿al final no has necesitado llamar a la territorial para que te confirmen lo de la subida a 600?. Lo digo porque pones que has llamado al 902 y parece que alli nadie tenia constancia de esta oferta.

🗨️ 3
Onego
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex B
Onego

Bueno, ya me llego el contrato... El jueves. Nada de nada de la subida, vamos, ni la bajada... SOlo venía marcada la casilla "ADSL Jet 2Mb". El contrato directamente a la basura, paso ni de llamar. No son formas.
Ayer firme con AUNA pero con cable, que aunque son 320 de subida, lo pone en el contrato. En menos de dos semanas lo tengo funcionando me han asegurado. A ver si los pings son lo que dicen los foros...
Jazztel ve diciendo Bye Bye a mi contrato!!! Una pena que los pings sean desastrosos, y que una vez al dia pierdo sincronismo, y que el serv. técnico es una pesadilla, porque sino me quedaba con Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Phil7

Hola, muy buenas tardes:
Soy nuevo en este foro, aunque creo que os puedo ayudar un poco.
Soy comercial de Auna para Galicia.
Creo que se estan mezclando varios conceptos. La oferta que se está medio describiendo en los comentarios anteriores es la de ADSL 2400 + TPN por 36 € : es decir una adsl con 2400/300 con una tarifa plana a fijos nacionales, de por vida, todo por 36 € + IVA
Esto es una oferta para autonomos o empresas

Espero haberos ayudado
Saludos

Phil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, bienvenido al foro ;-).

Me gustaria que nos aclararas un poco el tema de la existencia, o no, de la oferta de 2400/600 (600 de subida) que se comenta en estos foros, y que a mas de uno les han confirmado los comerciales de la territorial.

Se comentaba que era solo una oferta para captar clientes que se utilizo en Junio...

¿Que sabes de esto?.

Alex B

Acabo de contratar hace 1 mes (todavia estoy esperando pacientemente) Auna ULL ADSL 1MB, por 39€+iva, pues mi duda es: me darán la de 2400/300 que usted dice?, en mi oferta solo incluye a telefonos de mi ciudad (metropolitanos),en cuanto terminen con mi alta me aplicaran las nuevas ofertas, o tendré la del contrato antiguo que el señor me dijo que era antiguo que talvez me dan la nueva oferta de junio..

Gracias.

Saludos phil!