BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre los nuevos precios

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Tengo una duda con los nuevos precios, parece que hay gente que se queja de que los precios suben, pero si no me equivoco, si cojes la opcion de 6 megas, tele esencial y telefono la cuota son 56,5 €, decodificador incluido.

Yo actualmente pago 60€ por telefono, television familiar e internet 4 MB, mas 6,5 de alquiler de deco. Me hacen un descuento comercial de 4 €, en total cada mes pago un fijo de 62,49 €, consumo aparte.

Asumiendo que al contratar el nuevo pack se pierden algunos canales de tv pero se gana velocidad de acceso en internet, te ahorras 6 € al mes, no?

He leido las tarifas mal o estoy en lo cierto? Gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Efectivamente, pagarias 56,50€ (decodificador incluido). La TV Esencial cuenta con 40 canales, todos los de siempre, la TDT y unos pocos mas por lo que perderias canales. Por la velocidad de acceso a internet no te preocupes mucho pues no han tocado el upload y sigue capado por lo que 2 megas mas o menos no se notan tanto, solo para algunas descargas puntuales lo notaras.

iksakuety

Claro, pero quitan algunos canales q yo veo bastante (en el caso de Sportmanía sobre todo)