Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Dudas sobre el nuevo modem

Saludos:

Antes de nada, felicitaros por las informaciones recogidas en este foro que acabo de descubrir y que te ponen en guardia contra
    estos jetas de Euskaltel.

Parece que, como se rumoreaba hace tiempo en el foro, ya estan buzoneando la oferta para probar los 50 MB. A mi me ha llegado
    esta misma mañana, pero tengo algunas dudas sobre el nuevo modem que hay que instalar y que espero me echeis un
    cable para resolverlas:

Tengo un portatil con receptor wifi a/b/g : ¿ Soporta velocidades de 50/5 ?
    ¿ Tiene problemas para reconocer la señal de un modem wifi-n que trabaja con Docsis 3.0 ?

Quizas os parezcan unas pregunta tontas, pero no me gustaria soltar los 49 leuros para nada.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Por lo que cuentas, el wifi de tu portátil solo soporta…

Por lo que cuentas, el wifi de tu portátil solo soporta 54Mbps máximos teóricos (que es la velocidad de -g). Pero luego, en función de distancia y demás historietas se te quedarán muy probablemente en 30 y pico como mucho.

Vamos, que con tu portátil y por Wifi no vas a poder disfrutar de los 50M al 100% ofrecidos desde el cablemodem.

Sí podrías disfrutarlos conectado mediante cable de red, o adquiriendo un adaptador wifi -n para tu portátil.

Espero que esto resuelva tu duda.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la informacion, pero aparte de que que no pueda…

Gracias por la informacion, pero aparte de que que no pueda aprovechar los 50 MB al 100% ... ¿ Es seguro que funcionara sin problemas ? No entiendo del tema, pero tengo la duda de que sea compatible un emisor con wifi-N con el receptor del portatil que trabaje con wifi a,b,g . Tengo la sensacion de que no reconocera la señal.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ni al 100 ni seguramente al 50% tampoco (y eso siendo…

Ni al 100 ni seguramente al 50% tampoco (y eso siendo generoso). O te compras un portátil con WiFi N o a poco problema de interferencias o de cobertura que tengas, no te van a llegar ni la mitad de esos 50Mb