BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre el nuevo modem

ivantxufer

Saludos:

Antes de nada, felicitaros por las informaciones recogidas en este foro que acabo de descubrir y que te ponen en guardia contra
estos jetas de Euskaltel.

Parece que, como se rumoreaba hace tiempo en el foro, ya estan buzoneando la oferta para probar los 50 MB. A mi me ha llegado
esta misma mañana, pero tengo algunas dudas sobre el nuevo modem que hay que instalar y que espero me echeis un
cable para resolverlas:

Tengo un portatil con receptor wifi a/b/g : ¿ Soporta velocidades de 50/5 ?
¿ Tiene problemas para reconocer la señal de un modem wifi-n que trabaja con Docsis 3.0 ?

Quizas os parezcan unas pregunta tontas, pero no me gustaria soltar los 49 leuros para nada.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

inar

Por lo que cuentas, el wifi de tu portátil solo soporta 54Mbps máximos teóricos (que es la velocidad de -g). Pero luego, en función de distancia y demás historietas se te quedarán muy probablemente en 30 y pico como mucho.

Vamos, que con tu portátil y por Wifi no vas a poder disfrutar de los 50M al 100% ofrecidos desde el cablemodem.

Sí podrías disfrutarlos conectado mediante cable de red, o adquiriendo un adaptador wifi -n para tu portátil.

Espero que esto resuelva tu duda.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, pero aparte de que que no pueda aprovechar los 50 MB al 100% ... ¿ Es seguro que funcionara sin problemas ? No entiendo del tema, pero tengo la duda de que sea compatible un emisor con wifi-N con el receptor del portatil que trabaje con wifi a,b,g . Tengo la sensacion de que no reconocera la señal.

🗨️ 2
inar

Sí, es perfectamente compatible y debiera funcionarte sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni al 100 ni seguramente al 50% tampoco (y eso siendo generoso). O te compras un portátil con WiFi N o a poco problema de interferencias o de cobertura que tengas, no te van a llegar ni la mitad de esos 50Mb

Erreka

El modem-wifi de euskaltel es Wifi N?? es que sino, lo veo mal que te vendan 50 Mbs si no los soporta el wifi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

funciona de maravilla. 2 dias desde que lo tengo, y de momento estoy encantado con el

BocaDePez
BocaDePez

¿2,4Ghz o 5Ghz? ¿Doble radio?