Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 1 respuestas
  • Dudas sobre la nueva tecnología de skydsl

Hola,he llamado al servicio tecnico pero deben estar siempre ocupados y mas desde que habran mandado a los usuarios el email con el aviso del proximo cambio a la tecnología Speed-Pipe y su aumento de velocidad en un 50% y les intento mandar un mensaje y me pone en el cuadro del texto que rellene XD,mi duda es si alguno os habeis informado y si hay que tener una permanencia de 24 meses para que te manden la skydsl-box y si tiene algun tipo de coste ya sea de portes o algun otro ya que al mirar las tarifas en la sky2000 (2Mb) pone que el sky box tiene un coste con permanencia de 12 o 24 meses de 99€,esto me supongo yo que no lo cobrarán ¿no? pero lo de la permanencia no me parece justo y mas cuando casi llevo 3 años con ellos con tarifa premium 1...cuando espero que en menos de un año me mude a otra casa en la que tengo opciones de poner wimax,tambien mirando las tarifas he encontrado una cosa curiosa y es que la tarifa premium 1 ya no consta en las ofertas sin embargo está la 2000 que es de 2Mb al igual que la que tengo yo pero pagando yo 5€ mas al mes ¿es normal y la misma conexión pero con distinto nombre o tiene alguna diferencia?...Haber si el sr. Sky o algun compi nos podría aclarar estas cosillas.

Un saludo y muchas gracias!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

Joer tio, no te lo tomes a mal, pero molaria que pusieras…

Joer tio, no te lo tomes a mal, pero molaria que pusieras comas, pausas y que aprendieras a redactar, porque no me he enterado ni jota de lo que dices.

¡Ohm nama Shivaya.....Boom Shankar! - Cuanto mas conozco a los animales, menos tiempo quiero pasar con los humanos