Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre nueva oferta 4 megas

Buenas. Aun así, he estado mirando la oferta de 4 megas de ya.com y parece interesante por dar más velocidad por menos precio (lo de siempre, amos).

Tengo una duda:

He puesto mi nº de teléfono en la página de la oferta de 4 megas y parece que tengo cobertura. Eso significa que mi domicilio tiene acceso a la red de ya.com (creo que eso es condición indispensable para lo de los 4 megas). De no ser así sería a otro precio (104,95#8364;/mes+IVA) y la peich esta tira palante sin decirme nada.

La red de ya.com es independiente de la de telefónica imagino; lo pregunto porque sé a ciencia cierta que con telefónica no puedo ponerme los 4 megas; he probado a pedir el famoso try&buy y me dicen que nones, que como mucho 2 megas y gracias.

Pues esa era la duda ¿puedo tener 4 megas con ya.com aunque me hayan dicho los de telefónica que mi distancia a la central telefónica de turno es demasiado grande?

¿Me van a decir los de ya.com lo mismo que los de telefónica? o.... ¿me van a decirlos de ya.com que no hay problema para luego ponerme una conexión de 4 megas que jamás pasará de 2?

Perdón por el rollo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Me temo que no te van a conceder los 4MB. Es muy…

Hola,

Me temo que no te van a conceder los 4MB. Es muy posible que recibas un mensaje de ya.com de este tipo:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

PROVEEDOR::Calidad de bucle insuficiente

La solicitud de alta asociada al contrato XXXXXX queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no
      solicite velocidades superiores a 512.

Un saludo y suerte ;-)

• Cerrado

6

En principio lo de la cobertura es simplemente para comprobar…

En principio lo de la cobertura es simplemente para comprobar si en tu central tienen equipos propios, si te deja darte de alta es que si tienen sus equipos, por lo tanto llega el bucle desagregado, pero luego otra cosa es la distancia de la central a tu casa, si telefonica te dijo que no, ya.com te dira que ha sido rechazada el alta y te daran una alternativa, seguramente 2Mb.

Suerte

• Cerrado

[Editado 22/07/05 00:26]

Si telefonica te ha dicho que no, lo más seguro es que no te…

Si telefonica te ha dicho que no, lo más seguro es que no te funcionen los 4 megas. No se si ya.com comprobará esto.. Lo k si k puedes hacer es poner los datos referentes al ruido y atenuación de tu línea ahora misma para que los expertos te puedan comentar algo :)

Normalmente se consiguen estos datos desde la configuración del router.

taluego

pd: en todo caso que lso 4 megas no t fueran, podrías ponerte los 2 ... :P

• Cerrado

Yo creo que no te van a poner 4 megas, si de verdad no pueden…

Yo creo que no te van a poner 4 megas, si de verdad no pueden dártelos. Porque sería un punto en contra suyo. Si te dicen que te los pueden poner, será porque ahora mismo te llegan los 4 megas.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es Timofónica la que te hace la verificación de la línea, así…

Es Timofónica la que te hace la verificación de la línea, así que, aunque Ya.com te deje seguir adelante, cuando los técnicos de Timofónica revisen tus datos te tirarán para atrás el alta.

Salu2