Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 13 respuestas
  • Dudas sobre nueva alta

Hola,

estoy interesado en cambiarme a Jazztel con JazzteliaTV con línea de Telefónica, y me ha surgido unas dudas que no he encontrado o no tengo muy claras. Son cuestiones que me harían acabar de decidirme...

El panel de servicios autogestionados para este producto incluye la opción de activar Fastpath? No me ha acabado de quedar claro en la wiki de BA, porque entiendo que seguro que lo tienen los de 20Mb con linea Jazztel, pero los que no tienen linea Jazztel no sé si sólo puedo cambiar la velocidad de la televisión o también interleaved/fastpath.

La otra, es si aún dan el Comtrend 536+, o tendría que buscar algun pack en un centro comercial. En este último caso, hay algún pack con JazzteliaTV que lleve este router.

¡¡Muchas gracias!! (y perdonen si está respondido en algún otro lugar, he buscado y no he encontrado).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 7/04/08 23:20]

Atendiendo las peticiones de otros usuarios de BA, voy a ir…

Atendiendo las peticiones de otros usuarios de BA, voy a ir poniendo la información que tenga sobre el alta, y de paso, el proceso de baja con yacom.

De todos modos, puede que no esté actualizado "al momento", pero iré resumiendo como va todo.

29/03/08 - JAZZ - Me decido a darme de alta en Jazztel (Jazztel 20Mb con Jazztelia y linea de Telefónica).

29/03/08 - YA - Solicito la baja a yacom por el área de clientes online.

30/03/08 - YA - Nos envian un SMS diciendo que llame a un 902 para confirmar la baja. Buscando más información en BA, ya sé (aquí, adivinando el futuro) que me dirán que envie una carta, así que ya la tengo preparada para mandar. Que llame a un 902 su prima. La enviaremos más adelante, para minimizar el corte del servicio.

02/04/08 - JAZZ - Llaman a mi padre para validar el contrato. En espera de la activación del servicio.

07/04/08 - YA - Mando burofax de baja juntamente a un impreso de la Agencia de Protección de Datos para ejercer mi derecho de cancelación de tratamiento de datos.

(continuará...)

• ¿Alguien conoce alguna promoción de Jazztel para el alta de…

¿Alguien conoce alguna promoción de Jazztel para el alta de ADSL+JazzteliaTV con línea de Telefónica?

En la web veo promociones pero al darme de alta el precio no se ve reflejado...

Preferiria darme de alta a través de Jazztel ;-)

Muchas gracias por todo, me estais ayudando mucho. Ayer ya tramité la baja de mi actual operador, ya.com.

• 6

El router está promocionado via web para todas las altas y…

El router está promocionado via web para todas las altas y por lo que sé , se esta cumpliendo. Para Jazztelia, hay ademas, la instalación gratis y hasta el mes de agosto, gratis también, si contratas ahora. No sé si que llames a la 1565 y preguntes para estar mas seguro...

Saludos

• Muchas gracias :-) Me acabo de dar de alta, a ver si no tengo…

Muchas gracias :-)

Me acabo de dar de alta, a ver si no tengo muchos problemas, estoy un poco harto de los problemas cuando cambias de operador, los he sufrido todos y mira que he cambiado veces... A ver si Jazztel se porta mejor conmigo ;-)

¡Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso, acuerdate de ir comentado por aqui que tal te va el…

Eso, acuerdate de ir comentado por aqui que tal te va el proceso de alta con fechas y tal. Que hay mucha gente que le interesa mucho esa informacion. Gracias.

• 6
            Muchísima suerte en el proceso: ya nos irás contando que tal…

Muchísima suerte en el proceso: ya nos irás contando que tal te va hasta tener el servicio completamente activo :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo aportar el dato de que para poder activar el…

Yo te puedo aportar el dato de que para poder activar el fastpath y demas servicios autogestionados (muy util si vas a poner la tele y sobretodo si tambien juegas por internet) es que la linea tiene que ser tambien de jazztel.

Consejo, yo me iria de cabeza a la linea tambien de jazztel. Solo por los servicios autogestionados ya merece la pena. Tambien he leido el mensaje que hay hoy en el foro sobre los problemas que tiene un usuario que no le arreglan la linea por pagarsela a Jazztel, pero creeme que no tiene porque ser asi. El 90% de los clientes de Jazztel tienen los servicios totalmente desagragados, es decir con datos y linea de Jazztel y factura unica de Jazztel y salvo casos bastante aislados como ese, parece que a la gente por el foro le va todo bastante bien.

Es un consejo. Por otro lado, no hay clausula de permanencia, por lo que si no estuvieses contento con el servicio, te puedes ir a los 15 dias. Es mas, si te vas antes de 75 dias te devuelven todo el dinero gastado en el alta y primeras cuotas. Cuentanos por aqui como te va todo elijas el alta que elijas. Un saludo.

• [Editado 28/03/08 19:04]

6

Yo te puedo aportar el dato de que para poder activar el…

Yo te puedo aportar el dato de que para poder activar el fastpath y demas servicios autogestionados (muy util si vas a poner la tele y sobretodo si tambien juegas por internet) es que la linea tiene que ser tambien de jazztel.

Por supuesto, si no contratas Jazztelia: en caso contrario, el servicio de Jazztelia tv se ofrece tanto con línea Jazztel como sin ella, y en ambos casos el Portal de Servicios Autogestionados está disponible, incluyendo el fastpath.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso lo desconocia y me parece que es interesante que los…

Pues eso lo desconocia y me parece que es interesante que los que tengan jazztelia aunque esten con linea de telefonica, puedan tener servicios autogestionados para ajustar o 'apagar' los recursos que chupa la tele en un momento dado. Gracias por la informacion.

• Gracias a los dos por la respuesta. De todos modos, he leído…

Gracias a los dos por la respuesta. De todos modos, he leído en todas partes que si tienes, además del ADSL, Jazztelia TV, aunque no tengas la línea con Jazztel también tienes los servicios autogestionados.

Por favor, alguien que tenga este producto contratado (JazzteliaTV + linea Telefónica), ¿me lo podría confirmar?

Sobre lo de desagregar la línea, es un requisito indispensable. Puede que en un futuro pudiera hacerlo, pero tuvimos muchos problemas con otra portabilidad y en mi casa no me dejan hacerlo. No es negociable ;-) XD. Si consigo que vean que va muy bien el servicio, y tuvieran algún producto que nos convenciera, puede que en un futuro les consiguiera convencer.

En fin, gracias nuevamente, y a ver si alguien me puede confirmar eso.

¡Hasta luego!

• 6

Tienes razón :) Con Jazztelia tv no necesitas tener la linea…

Tienes razón :) Con Jazztelia tv no necesitas tener la linea con Jazztel para tener los servicios autogestionados ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

si contratas la tv tienes fatspath fijo, lo que no sé es si…

si contratas la tv tienes fatspath fijo, lo que no sé es si se puede contratar la tv con linea de telefonica, si que suelen dar el comtred o el hauwei