BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas sobre movistar. Solucion.

VascoCabreado

Para todos los que dudes si pasaros a la fibra de movistar. Yo llevo con ella algo así como 5 meses contrate la oferta en cuestión que era 6 meses a la mitad de precio. Bien pues llevo cerca de dos meses con la luz de señal baja en el router les informe del problema dijeron que era suyo y pasaron de todo. El fin de semana empece a tener problemas de cortes y una reducción de tener 50 megas de subida a tener 5 megas de subida. Y llame de nuevo después de tenerme como un hamster en un laberinto con el contestador automático durante media hora. Resulta que me pasan con un operador solución reiniciar el router quedarme sin teléfono ademas de sin Internet y tener que llamar desde un móvil para poder seguir hablando con ellos con lo que otra media hora con el contestador automático (espero que tenga buen sueldo robocop). Al final pasaron el informe al servicio técnico claro previa amenaza de si venia un técnico tener que pagarle 90 euros por el viajecito si era culpa mía cosa que estoy seguro de que no es porque no hemos tocado nada. Y claro dado que me mintió el técnico de la luz roja quien se fía de que vengan y diga la verdad el siguiente técnico? ninguna. La cosa es que horas después de que tome control del problema el servicio técnico me llega un mensaje de que esta arreglado ayer sobre las 10, ahora conecto hace como 30 minutos y veo que sigue la luz roja mi velocidad de subida en 5 megas en lugar de 50 y otra mentira del servicio técnico que me han colado.

Sinceramente me da a mi que contratan gente que no sabría ni arreglar una bombilla fundida ni juntando todas sus cabezas y esa modita de cobrar por el servicio técnico es el timo parecido a los concursos de la tele con los sms. Así que cuando acabe el periodo de mi contrato mandare a movistar antigua timofonica y a la que habrá que buscar un nuevo nombre a la mierda. A ver cuando nos unimos todos para evitar que sigan cobrando por la asistencia tecnica porque esto ya es un puñetero chiste es su arma nuclear disuasoria para no hacerse cargo de su responsabilidad. Dudo que si fueran a un hotel y encontraran un cadáver en la bañera pagarían al hotel por ocuparse de arreglarles el problema y vosotros?

keops80

Yo cuando he estado con Movistar fibra, también una vez me dijeron que me mandaban al técnico con la amenaza de cobrarme la visita. El problema residía en que la soldadura no la hizo bien el técnico que vino la vez anterior.

Como comprenderás, me largué. Ya no sólo por este trato, si no también por precio. Es ilógico lo que cobran y como tratan a la gente, sobre todo cuando llamas al 1004 y te salta un robot que hay veces que ni tan siquiera te deja hablar con un humano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí siempre me han tratado de manera exquisita, al contrario que otras compañías, donde los operadores no tienen ni puta idea de lo que les estás hablando (que no tienen culpa, no los forman).

VascoCabreado

Mira creo que la norma esa del técnico debería ser así bien si viene y es culpa mía yo les pago los 90 euros pero si es culpa suya me pagan a mi ellos los 90 euros, por hacerme perder tiempo, por tratarnos de embusteros y por no cumplir con lo contratado. Porque el que yo que tenga estar en casa esperando a un técnico que puede querer estafarme 90 euros me cuesta tiempo y dinero si tengo que dejar mi trabajo para estar cuando el venga.

BocaDePez
BocaDePez

Llamaste al 1002? . Cuando notifico un problema en el 1002 me salta un "robot" y directamente hacen pruebas en la conexión reseteando incluso el equipo. Si no se resuelve por lo que he podido ver envían a alguien a la central y comprueban desde ahí. Si no se resuelve envían a alguien insitu.

Hay quedecir que el router tiene la configuración por defecto de Telefónica en cuanto a administración remota, etc...

Se que es jodido recibir ordenes de una maquina pero por el momento los dos problemas que he tenido se han resuelto de esa forma.

Eso si NUNCA llamo al 1004