BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Dudas sobre el Motorola SB5101i

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber como es que en estos foros se habla de entrar en la configuración del modem, y yo he seguido todos esos consejos (dirección,...etc...) y me dice dirección no encontrada...es que hay modems protegidos y otros no??

Por otro lado, tengo el cablemodem por conexión usb. Quisiera saber si esto hace más lento al modem o es igual. Además, y por último, si lo conecto a una tarjeta de red, tengo que comunicarselo a ono, o es lo mismo. Lo digo porque en la factura, me viene reflejado que el modem está conectado por USB e igual el cambio a tarjeta de red implica tenerselo que comunicar por algún motivo técnico.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibizar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tienes ke avisar a nadie......
por tarjeta de red yo lo prefiero...
no te van a cobrar mas ....
no estan protejidos lo modems....

para entra en la web del modem http://192.168.100.1

.....
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si meto http://192.168.100.1 me responde:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MY SI ME HA DEJADO ENTRAR PERO ESTA TODO EN INGLES Y NO SE PUEDE HACER NADA DE VERDAD

BocaDePez
BocaDePez

LA gente habla mucho de entrar pero en verdad nadie lo consigue. Hay muchos boleros. No hagais caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos haber si alguien me puede ayudar que entiende de esto un poco, acabo de meterme en esto de lleno y no estoy muy puesto.
Me gustaria saber como puedo habrir los puertos de mi router, mucha gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes ya como se abren gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me funciona! lo tengo conetado por ethernet...
192.168.100.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo tengo el mismo moden q vos y no puedo abrir los puertos porfavor te agradeceria si me dieras una guia detallada de como hiciste.
mi mail el cha_roga@yahoo.com
Te saluda.

Martín.

BocaDePez
BocaDePez

por favor m podrias decir los pasos para los puertos tengo un motorola sb4200e ono gracias

ying

el 5101 es un modem no router con lo cual no se puede configurar los puertos, al ser modem tiene todos los puertos abiertos si tienes problema con algun puesto debe ser por algun firewall ke tengas o por culpa de tu ISP

BocaDePez
BocaDePez

necesito el driver del sb5101

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola peña quetal,
necesito saber cuales son los DNS primario y secundario... del Surfboard SB5101I....gracias

🗨️ 2
ying

el modem no tiene dns, las dns (domain name server) son del isp

de ke compañia buscas las dns

aki tienes una lista actualizada de dns de españa /toolsdns.php

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola peña,gracias por la informacion.
La conpañia es ONO.
La verdad esque estoy intentando configurar este ruter (SMC modelo SMCWBR14-GM EU) y conectarlo con el moden de ONO que es (Motorola modelo moden Surfboard SB5101I ),agradeceria algun tutorial o ayuda....
GRACIAS...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu informacion,pero lo que necesito saber ,es como configurar este ruter (SMC modelo SMCWBR14-GM EU) y conectarlo con el moden de ONO que es (Motorola modelo moden Surfboard SB5101I ),agradeceria algun tutorial o ayuda....

GRACIAS....por tu tienpo.

🗨️ 2
ying

entra en la web de SMC y bajate el manual o mira en la FAQ sobre como configurar ese router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,megustaria saber como me puedo registrar y asi poder poner mi nik

BocaDePez
BocaDePez

hola kisiera saber como puedo aumentar la velocidad de internet tengo un modem motorola sb 5101 por fa es ke tengo la conexion mas baja de inernet te lo agredeceria si me dijieras como gracias aki esta mi mail
style_503@hotmail.com

🗨️ 1
ying

para ese modelo solo puedes clonar una mac de mayor velocidad

para empezar ve fabricandote el cable blackcat

BocaDePez
BocaDePez

mira mi modem si funciona solo quiero saber como le abro los puertos 6900 7000 4501 son los unicos puertos que quiero abrir gracias mi correo es

david_314_@hotmail.com

lla me sale la imagen cuando entro a la configuracion
Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/655cad9a90.jpg

BocaDePez
BocaDePez

que alguien me explique o me indique como configurar el modem speed stream modelo 5100

🗨️ 2
ying

as leido los post

BocaDePez
BocaDePez

Solamente sigue esta ruta (link roto) .... Soy ingeniero de soporte de infinitum (ISP) donde manejamos los modems speed stream y 2Wire... En ese link encontraras ayuda acerca del mismo... Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi con guindos me va bien el jodio pero con Linux llevo un mes perdiendo horas de sueño para que chute, ni con suse, ni ubuntu, ni knoppix,... toi desesperao porque necesito trabajar con linux por cosas del cole.

Con la knoppix live me va bien pero cuando la instalo ni a tiros, con la suse instalada accede solo a las webs de novell, en fin una tortura china el modem de los co**nes.

Mi isp es ono y tengo tarjeta ethernet.

Gracias y saludos.

Angel.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi me paso lo mismo... yo tengo linux ubuntu.. omiti un pequeño error... tengo mi router configurado con ip fija y todo el pex... y en linux no habia configurado eso... en ubuntu checa las preferencias de red y ponlo como deba de ser tal vez ahi sea el error y los dns que le puedan faltar....

xaxu

Tengo dos SB5100i, uno rula bien con *ñ* y el otro no pq su MAC ha sido anulada en *ñ*. ¿Cómo puedo clonar la MAC de uno en otro? Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola atodos tengo un motorola usb sb5101 pero por lo visto esat bloqeao me podiais decir como desbloqearlo gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, ayuda..

con mi modem Motorola Surfboard SB5101 solo puedo conectarme por ethernet pero no puedo conectarme por medio del usb, cuando instalaron el inter, si podia,pero tuve que recetear mi pc acausa de virus y ahora no puedo conectarme por medio del usb.

porfa, se los agradeceria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema no puedo conectarme via USB si lo solucionaste me gustaria saber como... Muchas gracias.
Respondeme a mi correo josepozzer@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR EL ROUTER DE MI MODEM LO NECESITO ES EL MODEM SB5101i

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cristian andres de chile leyendo su foro me entere que tienen problemas para conectar su modem a traves de usb. bueno para que reconosca el usb el modem tienen que instalarlo de la siguiente forma actualizar hardware y ahi buscar la ruta de donde dejaron la descarga del driver les dejo el link de descarga
(link roto)

bueno suerte espero que les sirva...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Chile y tengo el cable modem motorola SB 5101 y quiero saber si este en monousuario o multiusuario.

Saludos

🗨️ 1
chrimasa

Monousuario como tu dices.

Solo puede conectarse por ethernet o por USB pero no los dos a la vez.

Si quieres tener mas PC's tendrás que usar un router o switch.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Me han cambiado hace 2 dias el modem de ono (Us.robotics) por el Motorola Surfboard y he detectado que el eMule no sube de 30 de descarga ( las preferencias son las mismas)
Asi que me gustaria saber que puedo hacer para que vuelva a tirar mas el eMUle.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber cual es firm para poder cambiar la mac al 5101 me han dicho que es el sigma x2 pero que tengo que hacer, o se hace igual que el 5100 se le mete lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de instalar ono y las descargas en el emule no pasan de 20. he leido por diversos foros que es problema de ono pero tb he leido que hay gente que el problema les viene al instalarle el modem motorola sb 5101.
alguien puede aclararmelo???

🗨️ 3
chrimasa

No tiene nada que ver el modem.

Notas que el modem se caliente en exceso?

Cuando tienes eMule conectado la navegación WEB como funciona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el modem no se calienta. el acceso a web es rapido. la subida al limite, 20, 25. pero las descargas una p.m.

me temo que estoy condenado.

🗨️ 1
chrimasa

LAs descargas con eMule son muy "relativas" con ONO.

En descarga directa a cuanto te baja?

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta con el surfboard SB5101i es si se puede incrementar la velocidad de recepcion, por ejemplo en mi caso yo solo cuento con 100 kbps y quiero saber como puedo incrementar esa velocidad a 500 o 1000.
Esto es posible con cambiar algun valor o es la capacidad del modem?

hernandezf1@yahoo.com.mx

BocaDePez
BocaDePez

el cambio con una tarjeta de red debes de comunicarlo debido a que tu proveedor de internet tiene una base de datos con la mac de la nic tuya y con esto te da acceso seguro a internet. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA:

Yo acabo de contratar internet por cable y me dieron este modem Motorola SB5101i, segun lo que he leido, no tiene ningun puerto cerrado por default y la compañia de internet me dice que mi servicio no esta restringido para nada. Porque entonces me bloquea un juego online que podia yo jugar con mi wireless de antes sin ningun problema? muchos me dicen que si no es mi modem y los puertos es una cosa llamada isp. Alguna ayuda por favor?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS NO SE MUCHO DE ESTO PERO LO QUE SE ES QUE SI QUERES ENTRARA UN MODEM MOTOROLA TIENES QUE PONER LA IP 192.168.100.1 PERO RECUERA EL MODEM TIENE QUE ESTAR DESCOENCTADO DEL CABLE DEL INTERNET ES DECIR SOLO EL CABLE DE RED Y EL CABLE DE CORRIENTE CONECTADOS Y PUEDES ENTAR TRANQUILAMENTE AL MODEM SALUDOS Y PORSIERTO SI ALGUNA PERSONA SABE COMO HACER TRABAJAR UN MODEM SB 5101 CON EL CABLE BLACK CAT YA E ECHO TRABAJR MODEMS SB5100 PERO CON EL 5101 NO PUEDE SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO MUCHO

BocaDePez
BocaDePez

hola soy zeki quisiera que me digan por que no puedo entrar a mi modem
sb5101i , ya probe todo , conectado al cable ,desconectado, por usb, por placa de red, todas las ip`s de los foros y nada, desde el explorador de windows desde el firefox, me dice que no se encuentra el servidor, le tiro ping no pasa nada , ya se que no me sirve de nada acceder al modem pero es lo que quiero hacer
les agradeceria cualquier tipo de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos hoy paso un loco que recoge basura y me dijo que se habia robado un aparato y me mostro un motorola router Motorola SB5101i y se compre no tiene cables ni nada deseo saber que puedo hacer con el y que le compro por favor digan me que hago gracias mi correo es agaur77@gmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy viendo muchas preguntas al mismo tema y yo quisiera añadir una preguntita mas mi problema es el siguiente me instalaron un motorola sb5101 de ono al principio me descaragaba con ares a mas de 500kbps y con emule simultaneamente a mas de 200kbps y al cabo de apenas 1 mes me empezo a bajar las descaragas de bajada pero las subidas me siguen casi igual y no es el ordenador ya que lo e llevado y me lo han formateado por completo alguien sabe a que es debido y que puedo hacer con ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el mismo inconveniente con un proveedor de ISP argentino que se llama Fibertel. El eMule sube bárbaro, pero las descargas se trancan en 20 kbs o 30 kbs. La navegación es rápida y las descargas directas también, claro está, depende del sitio al que requiera el archivo. Ayuda por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal.

Tengo el mismo modem motorola, hace dos semanas podia conctarme a emule sin ningun problema y un día dejo de conctarse. Hice la prueba con todito card y funciono correctamente.

Se puede hacer algo? es el modem?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

quiciera saber como le cambio la hfc mac id a mi modem

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ese mismo problema no se como hacer que el ares descargue mas rapido
apenas y llega a los 4kbps realmente me tiene muy mal esto ya estoy harto
alguien puede decirme que hago para arreglar esto????
mi corre
davelonazacura@hotmail.com
gracisa
es un motorola sb5101i