BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas sobre monopuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, vereis en multipuesto tengo problemas con los puertos para poder enviar por el messenger y hacer videoconferencia y por pruebas lo he pasado a monopuesto lo cual funciona todo de maravilla. He leido en post que no es muy seguro tenerlo en monopuesto y si lo pongo y ponga un cortafuegos, y miro los puertos y me salen que estan todos cerrados al esterior, 80,23.... todos esos tengo creados filtros de cuando lo tenia en multi, y los analisis que me dan las paginas que miran los puertos dicen que esta to bien y que no hay peligro, pero es que yo no entiendo mutxo de esto, esta bien? necesito cortafuegos? he puesto el zonealarm y no me deja hacer las videoconferencias ni nada y me vuelvo loko, con esto esta bien puesto? en monopuesto con filtros a los puertos 80, 23 etc?

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira yo lo tengo en monopuesto todo me va bien en multipuesto me daba muchas pegas y si te pones un buen antivirus como el norton security 2003 todo te ira bien y si no un programa de los que limpian los troyanosy los espias y tal de`pues de todo si te toca te toca jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, la verdad he puesto el zoneAlarm no le entiendo mucho la verdad de como va, si sabeis de alguna pagina que explique el funcionamiento del programa os lo agradeceria, y como configurarlo pq no tengo npi.

Gracias

Saludos

🗨️ 1