BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre MóbilR

BocaDePez

Tengo curiosidad sobre algunas cuestiones que no aparecen en la web:

* ¿Cuanto cuesta un duplicado de SIM y cuanto tardan en hacerlo? ¿Se puede hacer en una tienda de R?

* ¿Tienen microsims?

* ¿Cuánto cuesta el servicio de tener el número fijo en el móvil?

* ¿Se pueden tener dos móviles en una misma SIM? (Al estilo de Movistar)

* ¿Hay alguna SIM en la que no aparezca la horrible, horripilante, escalofriante y de mal gusto lata de sardinas?

* ¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas más mosca y media?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te respondo sólo a la última: una mosca volando. jajajajaj muy bueno.

🗨️ 2
BocaDePez

y ¿a qué huelen las nubes?. Lo pregunto porque creo que nadie de R ha visto mi mensaje original para contestar a las preguntas :p son preguntas que no he logrado encontrar en la web de R.

🗨️ 1
BocaDePez

depende de la fábrica que esté más cerca. jejejejje

arcade

Te puedo contestar a las siguientes preguntas:

- Duplicado de tarjeta sin coste, tarda una semana aproximadamente. No se puede hacer en una tienda, te la envían a la dirección que les indiques.

- Tienen tanto SIM como MicroSIM, estas últimas para teléfonos de última generación como iPhone 4 que ellos mismos también comercializan.

- La caja de la SIM es el dibujo de una sardina, es marketing de la compañía. Creo que no es relevante si aparece una sardina o un pez payaso.

Para el resto de cuestiones que formulas mi recomendación es llamar al 1445 si no eres cliente de R y que te informen . Si lo eres como particular 1449 o si eres empresa 1446 (Llamadas sin coste). Son preguntas muy concretas y particulares por lo que es normal que no aparezcan en su página web.

Saludos