BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre mis llamadas+ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Solicito vuestra ayuda para mis dudas de inexperta.
Nunca había tenido ADSL. Me doy de alta con Jazztel el 17 de febrero. Una semana después me llega el router. No sé si he configurado bien mis PCs porque tengo Windows98 y las ventanas que me salen no son las del manual. Sí logro entrar en la web de configuración del router D-Link G604T, pero como no me han llegado mis claves lo intento con las genéricas que he encontrado por aquí.
Mis dudas:
- ¿Las claves que me tienen que enviar son personales o van a ser estas mismas generales que se encuentran por la red?
- ¿Cómo narices sé que mi línea está activada? De momento sólo puedo entrar a la web de módem, pero a ninguna más. ¿Cómo distingo si lo que está mal es la configuración de mi red, las claves o que aún no está activada mi línea?
- ¿A QUÉ HORA COGEN EL TFNO EN EL 902? Llevo una semana llamando. Esta noche me he puesto el despertador a las 4 sólo para llamar y ni así... ¿Las claves y la comprobación de si estoy activada sólo las dan en el 902?

Gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bufffffffff tendrias que hacer tantas cosas, dejame pensar y te escribo un post. Ten paciencia.

Intentan que te desvien desde el 1565 hasta atención al cliente.

P.D Tú lo que necesitas es un libro entero de explicaciones, así que, dejame tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen que enviarte (o darte por teléfono) el nombre de usuario que te han asignado, las claves de acceso y los parámetros de conexión (DNS,etc.). Dos amigos hemos contratado ADSL a final de enero, ambos recibimos el modem, pero yo no tengo todavía las claves, por lo que no tengo conexión. Mi amigo consiguió contactar con el 1565 y le facilitaron las contraseñas por teléfono, y ya está conectado y funcionandole muy bien.
Yo llevo desde el 28 de febrero intentando contactar con el 1565 y es IMPOSIBLE.
Empiezo a dudar que halla alguién al otro lado del teléfono. Entiendo que puedan estar saturados, pero lo que me molesta es que el 1567 (contratación) lo cojan al segundo "ring" y que el teléfono de atención al cliente directemanete este K.O.
Me parece una postura muy desconsiderada para con la gente que ha confiado en esta empresa.