Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre migraciones. Alguien que eche una manita?

Pos eso, que a ver si alguno me podeis solucionar esta dudilla. Que tengo 4mb directos sin llamadas por 39 euros y me gustaria migrar a la oferta nueva de los 20mb navegable directo mas llamadas nacionales por 36 euros o sino a un navegable de 4mb con llamadas nacionales 24 horas y nose como puedo realizar la migracion o que tengo que hacer. Por que en lo de las nuevas subidas no pone que hacen con los que estamos en esta situacion ni los que estan con navegalbe ciudad, solo pone que subiran a la maxima velocidad a los que estan con el navegable nacional 4mb que hasta ahora tenia el mismo precio que pasaran a tener los 20mb. A ver si me podeis resolver la duda, gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/02/06 09:03]

de navegable a navegable se puede migrar sin problemas, pero…

de navegable a navegable se puede migrar sin problemas, pero de directo a navegable hay que dar baja y alta.

lo del cambio a 20 megas es injusto pero que se le va a hacer. a mi me direjon que mis 4 megas horario comercial (con llamadas nacionales) se pasaban a 20 pero me parece que los tendre cuando las ranas tengan pelo porque se pasan la pelota de unos a otros.

edit. te lo digo por experiencia. antes tenia 256 directo y he tenido que hacer baja-alta

• Cerrado

A mi me dieron de alta en ADSL Directo 2 Mb por error (había…

A mi me dieron de alta en ADSL Directo 2 Mb por error (había pedido Naveghable) y me dijeron que para solucionarlo pidiera la migración. Me la hicieron en una semana y sólo me cortaron ADSL durante unas horas. Ahora tengo Naveghable 4 Mb y, la verdad, estoy muy contento. En breve hasta 20 Mb a ver si te enteras :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamaria a wanadoo para preguntar... pero al menos hace…

llamaria a wanadoo para preguntar...
      pero al menos hace varios meses... te decian no podiar realizar migraciones de ese tipo... y la unica forma era realizarte un BAJA-ALTA... o sea que te puedes quedar sin ADSL alrededor de un mes...