BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
loko39

Hola, yo estoy en el caso D.

Lo que no se es cuando puedo pedir el alta con jazztel, cuando no me pueda conectar con mi ISP actual??

Y lo de pedir liberación del bucle?? no es suficiente con la baja?? como se si me han liberado el bucle??

Saludos

🗨️ 1
Raulito

Cuando te deje de sincronizar el ADSL, el bucle se libera cuando te das de baja, pero pasan unos dias desde que no te puedes conectar hasta que te deja de sincronizar el ADSL.

Wattson

Tengo ahora mismo 1 mb revendido con jazztel y como supondreis, pues quiero pasarme a los 20 mb
Hay empiezan las dudas:
¿ Puedo llamar y solicitar migracion como tal, o tengo que darme de baja y luego volver a darme de alta en jazztel?
¿ Cuanto tiempo estare sin adsl y/o sin telefono?

🗨️ 2
Raulito

Tienes que solicitar la migración pero muchos usuarios tienen problemas porque no constan las altas.

El dia de la portabilidad estarás sin teléfono/adsl como mucho 6 horas.

🗨️ 1
Wattson

A que nº llamo para la portabilidad?
Que tendria que hacer en el caso, el que como me dices, no conste el alta de los 20 mb?

Artish

Y yo en que caso me englobo???

Contrate en octubre del año pasado los 2 megas de ya.com, que este verano con la duplicacion de telefonica han pasado a 4...y voy por rima.

Me supongo que yo estare en el caso D no?

Cuanto tiempo pasa desde que das de alta el contrato con jazztel hasta que empiezas a navegar?...lo digo para ir buscando el modem de 56k :-P

Salu2

🗨️ 3
Raulito

Cuanto pagas?

🗨️ 2
Artish

Estuve pagando 58 euros hasta agosto...y desde entonces estoy pagando 45 euros.

🗨️ 1
Raulito

Pon aquí tu número: (link roto)

Si te dice que tu conexión ya ha sido aumentada eres revendido, caso C

Artish

Weno ahi va otra pregunta, a ver si se me van aclarando dudas...

En mi piso tengo el telefono con aunacable...y en el otro piso de arriba, los 4 megas de ya.com que dije antes

Entonces si vuelvo otra vez a telefonica y hago una portabilidad desde aunacable, ¿cuando tiempo he de dejar que pase desde que tenga la linea de telefonica funcionando hasta que haga la portabilidad a jazztel?

Supongo que no hay permanencia minima en telefonica despues de haber hecho la portabilidad desde aunacable...no?

🗨️ 1
Raulito

Pues el tiempo que los de Jazztel te digan que tienes disponibilidad. No hay permanencia que se sepa.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con telefonica, pero no se si tengo albura o otro.

Tu IP real es 83.XX.XXX.XXX ( 245.Red-XX-XX-XXX.dynamicIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy

que me decis????????????? :-?

🗨️ 1
HisphanO

CASO D ADSL parcialmente desagregado --> 20mb: Este caso es si tenemos ADSL con algún ISP que tenga cobertura propia, por ejemplo ADSL Directo de Wanadoo, Ya.com Albura, etc.

Al final me sali con la mia y estando del modo que decis arriba (Con Ya.com 1 mega + llamadas por Albura) ya tengo aprobación de telefónica para el bucle y fecha de cambio aceptada.

Ya os lo dije que no me cuadraba que de esta manera no se pudiera solicitar el alta sin darse de baja antes del antiguo operador.

Yo creo que ha tenido que ver la que se le avecina a Telefónica con las 80 y pico mil solicitudes que no han resuelto a caso hecho y se están espabilando, porque a la CMT se les están calentando los huevos maxime con el follón del traslado a Barcelona, lo cual los tiene de mala folla y yo no los provocaría como hace la timo.

Animo a la gente a que no pase por el calvario de darse de baja antes y que si quiere solicitar el alta lo haga sin darse de baja antes y asi no padecer sin conexión lo que le de la gana al operador que le tenga cojido.

🗨️ 6
marcelg

Yo tambien como tu, adsl 2.048/320 por albura+llamadas, la primera vez denegada por *** en telefonica, ahora tengo previsto el cambio para el 18-11, ya tengo el router y los datos.
El caso D sera el mas seguro para evitar problemas pero es el de mas larga espera.

🗨️ 1
jmartincir

Yo estoy como tu, tengo el ruter y los datos y telefónica me ha aceptado la migracion desde ya (albura).
Eso si, fecha no me han dado ninguna, pero como tu eres vecino (Rubí), supongo que cuando hagan la tuya harán la mia???
Ah, te acuerdas de la pregunta de ya.com de doblar a 2 megas?, Ya lo tengo funcionando, aunque la velocidad es de pena.

BocaDePez
BocaDePez

yo toy igual, con superbanda, tengo fecha para pasar a jazztel el martes ke viene...sin ningun problema hasta ahora!!!

saitxo99

Raulito

Mmmmm, pero 1 mega que yo sepa no es desagregado parcial...me acuerdo de tu post y creo que en ningún caso hiciste la comprobación de si eras desagregado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy HisphanO.

Yo tenia 1 megas y ahora recien duplicado tengo 2megas.

Mi caso es el caso D, tu mismo me lo dijiste y es como estoy pues tengo llamadas y voy por Alburra.

Tengo fecha para el 16/11 de portabilidad a Jazztel.

Salu2.

🗨️ 1
Raulito

Ya, pero no recuerdo en ningún caso que hicieras la comprobación. Yo te dije aquello respecto a los datos que me diste...o eso creo, no me acuerdo.

BonoVox

Hola!Veréis hace un par de días me di de alta en jazztel con lo de los 20 megas + las llamadas. La misma mañana mandé la carta a ya.com para darme de baja, pero luego he leído por foros que si te das de baja a la vez se cruza el proceso de baja con el de migración, o que te puedes quedar mucho tiempo sin internet... la cuestión es que he llamado esta mañana a ya.com para que hagan caso omiso a la carta, pensando en que jazztel ya se encargará de todo con migración, sin previa baja, y que yo ya me daré de baja administrativa una vez esté copn jazztel. He hecho bien, verdad? Porque la verdad, todo esto me parece un `poco tercermundista (las portabilidades de móviles son infinitamente más fáciles)

🗨️ 1
Raulito

Depende cual sea tu caso.

BonoVox

Bueno, tengo teléfono con telefónica y adsl con ya.com. Es adsl revendido, creo, o eso deduzco de mi ip, que dice algo de rima. Eso es telefónica, no?
Disculpad pero voy mal con estas cosas, no son lo mio.

🗨️ 8
Comtrend536
 CASO B ADSL de Telefónica --> 20mb:

 1- Alta con Jazztel

 2- Firmar contrato desagregación

 3- Esperar sincronía

 4- Probar autenticación PPP

 4- Una vez tengamos la linea operativa, mandar fax de baja a Telefónica.

 Aclaración: El fax de baja se podría mandar antes o calcularlo, pero este método garantiza un tiempo sin conexión mínimo.

Yo soy de ese caso B, y mañana me doy de alta...verás como me quede durante días sin ADSL en el proceso...te buscaré por todos los foros Raulito :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
Raulito

Si te quedas sin ADSL en el proceso te quedarás también sin teléfono.

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Habría que rectificar el caso D. Yo tengo Wanadoo 4 Mb Naveghable Directo y después de 3 rechazos de telefonica, por fin han aceptado la petición de bucle. Me hacen la portabilidad el dia 29 de Noviembre. Ya me queda menos para los 20 Mb. O eso espero...

Todo esto sin tener que hacer baja ni esperar liberación de bucle.

Salu2.

🗨️ 12
Raulito

Cuando tengas la migración avisa, hay varia gente que lo ha comentado pero no he visto a nadie que lo tenga.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Soy el de wanadoo 4 Mb naveghable directo.

Crees que esto será posible?? Según la OBA esto no puede ser asi, pero he llamado a jazztel yme han dicho que Telefonica ha aceptado la portabilidad el dia 8 de noviembre.

Espero tus comentarios.

P.D. Tambien he leido que hay gente con ya.com (albura) que tambien se lo han aceptado.

Salu2.

🗨️ 10
Raulito

No tengo ni idea, por eso te digo que si lo hacen pues mejor. Ya nos contarás :)

Igual lo de que ha aceptado es mentira...quien sabe.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
lancerfanel

Alguien podría decirme que es exactamente un contrato de desagregación, es que ese paso no me ha quedado claro.

🗨️ 1
Raulito

El contrato de desagregación es el que mandan o el que haces por voz para desvincularte de Telefónica.