BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre migración

kornerson

vivo en el centro de Barcelona. acabo de llamar a ya.com para ver si me podria migrar a un mega. me han dicho que sin ningun problema.

la unica pega... les he preguntado cuanto tiempo estaria sin conexion durante la migracion y me ha dicho que durante tres dias maximo. cosa que me tira un poc pa tras...

tengo las siguientes dudas:
1. se ha dado de alta alguien en la migracion a un Mega desde 512?
2. cuando os han pasado a 1Mb de cuanto ha sido la interrupcion (dias/horas)?
3. la velocidad media de bajada a cuanto la teneis? -a los que les funciona bien-

pd: ruego solo respondan las personas a las que les vaya bien... porque supongo que alguna habra.... que se que van a haber muchas respuestas del tipo "diostecojaconfesado" o "vayamierdaconexion". seamos positivos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va genial , jaja aunke estube sin conexion 20 dias :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola
yo me fui a dormir el viernes y el sabado cuando me levante ya sincronizaba a 1024/300, pero hoy aun no me baja a 1024 solo a 512, la subida si que va a 300 pero la bajada no me la han tocado aun, me ham tardado 21 dias en hacer la migracion pero sin conexion solo un rato y de noche por lo que ni me he enterao

Saludos

belcebuu

si tienes ip fija como yo llevo esperando desde el 1 de febrero y nada de nada asi ke si tienes ip fija kediostepilleconfesao como tu dices, porke nime sincroniza ni me cambia la ip a dinamica ni nada de nada

kornerson

me podria decir alguien más el tiempo máximo de desconexión que ha tenido? seguro que a mas de 3 personas le han migrado ya, no?