BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre migración

marcg11

Hola, el caso es que tengo ADSL + voz 3 Mb con ya.com y me gustaria migrar a una conexión mayor porque hay momentos del día que tengo una subida de 150kbps en vez de 2XX kbps que me da siempre (al counter strike source el ping es de 75-90 cuando normalmente es de 50) y la verdad no sé porque me da a veces esos resultados. El caso es que quiero más velocidad pero no Ya.com TOTAL porque segun he leído, los teléfonos deben enchufarse al router y claro tengo 2 teléfonos en pisos distintos (una al 3r piso y el otro al 1º) y paso de correr un cable de telefono desde el piso de abajo hasta el superior. Así que no sé si se puede migrar a 10Mb sin contratar ya.com TOTAL.

Por cierto, si alguien tambén le ocurre el problema del bajón de subida que lo comente.

Salud2

wanchope

Por supuesto que puedes migrarte a 10Mb, manteniendo la línea con telefónica.
El caso es plantearte si te va a merecer la pena, ya que si con la conexión de 3Mb estas teniendo problemas de velocidad; con la de 10Mb, los mismos se multiplicaran.

Deberías postear aquí los valores de sincronización de tu router para que algun entendido te dé su opinión, y luego asi, puedes decidir lo que hacer; pues asi se vería si tus problemas son por posible avería o es que tu línea no da para mas.
Yo te hablo desde mi propia experiencia, pues por ejemplo para mi línea a mi me ofertan 20Mb, y se porque lo he comprobado, que no me llegan ni los 10Mb, pues a lo maximo que yo puedo sincronizar es a 7Mb.

🗨️ 7
marcg11

Pues estos son los valores (creo que muy buenos, atenuación baja y SNR altos):

Creo que los problemas son de ellos y no míos. Porque es muy extraño que de repente la subida me caiga a la mitad. Y a veces incluso la subida era de 60-80 kbps.

ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin3031dB
Line Attenuation1810dB
Data Rate3008320kbps
🗨️ 6
wanchope

Creo que esos valores son cojonudos, asi que no entiendo lo de tus problemas de velocidad. Te recomiendo que te pases a 10Mb, a ver si por "equivocacion", al hacerlo te los resuelven.

🗨️ 5
marcg11

Pues ya me dirás porque subo a 150kbps... mañana llamaré...

🗨️ 4
marcg11
🗨️ 2
wanchope
marcg11

Nada pues, el problema de la velocidad ya está solucionado. Y a que no adivináis por qué? Un maromo me estaba chupando conexión mediante wifi. Es que el router no tenía protección, pero bueno ya he puesto una contraseña y listo.

🗨️ 1
IIAlexII

jejeje, que bueno, todos pensando que era problema de la linea o de ya.com y resulta que tenias un gorrón.