Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    dudas sobre menta

    Hola a todos,

    Os cuento mis dudas existenciales. En un piso de estudiantes tenemos una red de coneixión con el ADSL de Ya.com a 128. Lo tenemos hace dos años y la conexión empieza a fallar hasta cotas inimaginables! Es normal esto? Hemos pensado de pasarnos a Auna-Menta (de Barcelona), pero visto lo que he leído por los foros no sé si hago bien... Pensaba cambiarme a Auna-Menta, pero ahora mismo no sé qué hacer... Lo que está claro es que el ADSL de Ya (creo que es el módem) no va ni cara al aire.

    Por favor, pido consejos a todo el mundo que me pueda ayudar. Vivir sin internet es un caso críticooo!! jeje

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      AUNA el principal problema que tiene, al margen de zonas o…

      AUNA el principal problema que tiene, al margen de zonas o momentos en que su ancho de salida no da para la gente que tiene, es la mala atencion que da y principalmente en el tema de la resolucion de incidencias. Si te responden rapido de coña pero como empiecen a marear la perdiz puedes espearar sentado.

      En principio si tu conexion con YA no te va bien, pues tampoco haces mal en probar. Eso si yo no anularia la linea de telefonica en ningun caso (como minimo en unos meses). El unico consejo que te puedo dar realmente es, prueba, y a la que empicen con problemas y sin dar soluciones pues siempre puedes volver a un ADSL con tu liena de telefonica.

      Ahora mismo va mas o menos bien, pero OJO SI LO TUYO ES JUGAR ONLINE nada de lo dicho anteriormente vale. Pasa de AUNA puesto que suele dar muchos, muchos problemas en ese sentido.

      Por cierto, a la quota que te indiquen debes sumar 9€ + iva del alquiler del cablemodem (normalmente ¿se olvidan? de comentar este detalle).

      Salu2 ;)
      imakoki