BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre el maga de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que el mega de ya.com con cobertura nacional total , tiene fecha de caducidad? (es decir que es por tiempo limitado)

en tal caso , cuando acaba esa fecha.

y cual es la mejor forma de contratar ese mega de ya.com y darme de baja en terra.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo de la caducidad del mega no he oido nada...no creo que tenga fecha.Lo mejor es no darte de baja con tu operador sino darte de alta en Ya.com y que ellos te tramiten la baja , sino estarás hasta 1 mes o más sin conexión. Comentaloselo a Ya , que te hagan ellos el traspaso. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como ? es decir segun acabas de contar&esplicar lo mejor es q sigas con tu vieja compañia de adsl X y darte de alta en ya y ellos te tramiten la baja no? pero eso se peude hacer? y yo pensando q taria un mes sin adsl :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo a dia de hoy toy con telefonica y pedi el alta en ya.com el 14 en modalidad 1 mega y sin hardware...... el unico problema q tendre sera q me puedan venir 2 facturas verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, imaginate q te cortan el adsl a mediados de octubre
entonces te llegaria una factura de telefónica y otra de ya.com, pero al mes siguiente ya solo la de ya.com