Hola,
Estoy trasteando un poco con el dhcp force, pero me entran algunas dudas.
Si no he entendido mal, con las macs de euskaltel, la unica forma de saber la velocidad es utilizarlas, no?
Cuando paso el dhcp force durante muchas horas, me aparecen unas pocas macs con nombre de archivo de configuracion y otras muchas sin el.
Las validas son las primeras no?
En ese caso, que son las otras? no pertenecen a equipos dados de alta en euskaltel?
Gracias
Dudas sobre macs
patata79 ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
A ver si me podéis ayudar, coleguis : :lol:
Tengo KKtel, y un Motorola 5100i. Bpi desactivado. CAntidad de gente me pasa Macs que dicen funcionar de 3 Mbs y no hay manera. Todas me van a 100 Kbs o a 0. Son MAc de diferente nodo. Incluso he probado con una MAc dada de alta y funcionando de KKtel de 3 Mbs, diferente de mi nodo, la meto en mi moden y va a 100 Kbs.
Incluso hay quien me ha pasado Macs de 3 Mbs con mismo modem que el mio, y tampoco.
A pesar de la cantidad ingente de Macs que he conseguido, solo he conseguido que haya una que funcione a 3 Mbs. Sabéis por que puede ser est o? Por que unas Macs funcionan a 100 Kbs ? Y otras a 0 ? Si se suponen que a otros usuaros les va 3 MBS ''' :evil:
Gracias tios, que ando algo loco... :|