BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre mac a un usuario pc (portatil)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, me presento, dudo entre estos 4 ordeantas

(link roto)

se me quedaria en 1019 €

(link roto)

lg, calidad precio,con lso gastos se quedaria en 849 €

www.controlp.com/Toshiba-Satellite-A200-…_24214_P.asp

1020 €

www1.euro.dell.com/content/products/feat…s&redirect=1

dell, 1099 € con lso gastos

bueno, explico, quiero el ordenador, para usar tor-q conectiv de m-audio, programa para pinchar vinilos, para reason y ableton live, prod musical, algun juego y estudiar (adove reader)

entonces, nunca he usado un mac, y me da miedo por que no se como funcionan frente a lo que estoy acostumbrado, soy un PIRATA, me explico no???
entoces veo que mac sale un poco mas caro, quiero una opinion pensando en la moneda un poco y en si merece la pena para lo que lo quiero

un saludo y muchas gracias por escuxarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Dime un dj decente que conozcas que no utilice mac... espero que eso te sirva de respuesta :)

PD: Si te compras algo, por dios.. no lo hagas en el corte ingles, los mac mejor comprarlos en www.apple.es

BocaDePez
BocaDePez

hombre, eso lo se, pero yo no soy richie hawtin, solo kiero un pc k me sirva un poco para todo, y 850 € d lg a tope d velociti y un mac un poco mas pekeño aparentemente

la descarga es = de facil que con xp???

ammmmm....en el corte tengo un descuento especial, mas que nada por eso, aparte de tener el mismo precio k la web mac

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas de darte 2 años de garantia en el corte ingles cosa muy importante

BocaDePez
BocaDePez

BUENO, en españa eso es ley lso 2 años ya, si un fabricane no lo da probablemente tenga ya una demanda encima

🗨️ 3
Nas2meetu

eso en España se lo pasan por el forro, a partir de los 6 meses el fabricante pasa del tema y a partir del año la empresa que te lo ha vendido tambien puede pasar de ti.

La ley dice que a partir del mes 6 y hasta el año 2 hay que demostrar mediante un perito ajeno que es fallo de fabrica y con eso te entraria dentro de garantia, sino el fabricante te puede decir que pagues tu la reparacion (a mi me ha pasado)

tienes un montón de opiniones que lo respaldan por ejemplo en ciao sobre media markt

por cierto a los que dicen que no compremos Mac en ECI, porque? es el único sitio que conozco que da 2 años de garantía en Apple y el precio de los productos es el mismo que en la web oficial de Apple

🗨️ 2
perrete

"La ley dice que a partir del mes 6 y hasta el año 2 hay que demostrar mediante un perito ajeno que es fallo de fabrica y con eso te entraria dentro de garantia, sino el fabricante te puede decir que pagues tu la reparacion (a mi me ha pasado)"

---------------------------------------------------------------

Lo siento, pero por más k me leo la ley de garantías sobre bienes de consumo no consigo encontrar esa parte k dices...

🗨️ 1
Nas2meetu

pues por algun lado tiene q estar porq los de la omic me remitieron una parte de la ley donde lo ponia, a mi me parece un timo pero si un organismo del estado no te da la razon ante una empresa privada que engaña a la gente quien te va a ayudar?

saludos
Nacho