Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre lcd....

Hola, tengo algunas dudas sobre la compra de un televisor lcd. Mi idea es comprarme uno mediano (26,27"). He visto algun modelo, sobre todo samsung y philips. Al final me he decantado por elegir alguno de estas dos marcas. He descartado SONY por cuestiones de presupuesto. En principio por precio, e incluso por diseño(en mi opinion) sale mejor samsung, pero es que he estado investigando un poquillo, y he leido que en los lcd's se produce un problema que se llama: baile vertical de la imagen en proyección, vamos la famosa estela que dejan las imagenes en movimiento.
    Entonces he leido que philips elimina eso, y ademas tiene los sistemas pixel plus 3 y el clear lcd. Parece todo muy bonito y eso, pero me gustaria saber si todo esto es verdad y en los modelos samsung pasa esto de las estelas y hay problemas con las imagenes en movimiento y eso. La tele, la quiero con tdt integrado y tambien para jugar a la play2 y superiores.

Gracias de antemano por las respuestas. Acepto sugerencia de cualquier otro modelo inferior a los 800 euros.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.