Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

dudas sobre el kit de telefonica

bueno hemos contratado 512 en kit para la empresa y segun me dijo el comercial estaria listo para el dia 28, mañana.
    lo ke me extraño es ke me dijo que el kit llegaba, enchufabas y ya navegabas ...
    me suena raro pk supongo que antes de nada tendran ke enchufar la linea al dslam ...
    lo hacen todo el mismo dia???
    ah, otra pregunta? el kit pk agencia lo envian??
    asias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, sí es aes la teoría.... Yo lo pedí el día 2 de…

Jeje, sí es aes la teoría.... Yo lo pedí el día 2 de noviembre, el miércoles 13 lo recibí. Yo todo contento voy a instalarlo... No funciona... Llamo a 1004, y me dicen que espere 24 horas, luego 48... Espero, espero y espero. El lunes 19 (ya llamo mosqueadisimo) me dicen que está ya dado de alta desde el viernes 15, pero la luz de "ADSL" no quedaba fija. Al final en soporte técnico me comprueban que la línea está dada de alta desde el 15, pero que a lo mejor hay una avería (tenía que esperar otras 48 horas como máximo a que se resolviese la avería). Por fin el día 20 me pude conectar :).
      ya sé que son cosas que pasan, y que a mí me ha tocado. Pero por lo menos no han tardado mucho en "solucionar la avería".

En resumen: normalmente cuando recibes el kit ya te peudes conectar (días después te llegará la famosa carta con tus datos de usuario).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo del DSLAM se refiere el puente que tiene que tirar el…

A lo del DSLAM se refiere el puente que tiene que tirar el mecanico en la central telefonica.

Tu linea inicialmente sin tener ADSL esta conectada desde tu LIC a tu grupo y par, para dar servicio ADSL hay que hacer la conexion del LIC al DSLAM y del DSLAM a tu grupo y par.

Una vez que el mecanico a echo el puente, cierra la orden y entonces es cuando se tramita el envio del KIT, por lo tanto cuando lo recivas ya tienes ADSL.

Saludos,

• Cerrado

6

Yo lo pedí y me tardó una semana, y fue recibirlo, conectar y…

Yo lo pedí y me tardó una semana, y fue recibirlo, conectar y listo. No entiendo eso de conectarlo al dslam ¿?.

A mi me lo enviaron por seur creo.
      Saludos