BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre Kit autoinstalable con router WiFi

Bliz

Hola, tengo unas dudas sobre el Kit autoinstalable con el router WiFi.

Lo primero, en la contratación, ¿es gratis el alta? Es que el otro día llamé y me dijeron que 38€, pero hoy veo en la web que alta gratis.

Luego, para la instalación, en casa sólo tengo 2 tomas, y por cómo están, quería poner en una tanto el teléfono como el router. ¿Es posible? ¿Se puede poner el PTR en una y dejar la otra para conectar ambos aparatos a la vez, o hay problemas? Pensaba en un tipo de ladrón que vi alguna vez, con 2 bocas.

Y finalmente sobre la conexión WiFi con el router. El router sólo se conecta a la linea y lleva una tarjeta PCMCIA por lo que vi. Yo tengo un PC al que tenía pensado comprarle una tarjeta PCI WiFi. ¿Sirve cualquiera? Es que me vendían en Telefónica un adaptador USB, pero prefería tarjeta interna (y seguramente más barata). Y sobre el portatil, imagino que si ya lleva WiFi incorporado, no hay problemas.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo tengo el reuter ese de la promocion de los 20 euros. los 38 euros de alta hay que pagarlos. y el reuter te viene para instalarlo normal con sus cables, si lo quieres poner inalambrico tienes que comprar la pcmecia a parte.

🗨️ 8
Bliz

Según veo en las páginas de Telefónica, el router WiFi ya viene preparado con la PCMCIA. Otra cosa será el convertible en inalámbrico, ¿no?

🗨️ 7
jm27

ahora ya nose si estas hablando del mismo que yo, yo te hablo del que dice que esta en promocion, y vale 19,90 euros. nose si tu estas hablando de otro. este que yo tengo es inalambrico, pero no lo puedo poner inalmbrico porque en los 19,90 euros no entra la pcmcia. viene solo para instalarlo con sus cables a la tarjeta de red. que si la trae por si acaso no tienes. pero la pcmecia no entra en la promo de los 19,90 euros. hay que comprarla a parte si lo quieres poner inalambrico. el reuter que me an mandado es el zyxel prestig 650 hw

🗨️ 6
Bliz

Ya me parecía a mi muy barato... Supongo que servirá cualquier tarjeta WiFi. ¿Cuál has comprado tú? ¿La que vende Telefónica?

🗨️ 5
jm27
🗨️ 4
Bliz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jm27