Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Dudas sobre Kit autoinstalable con router WiFi

Hola, tengo unas dudas sobre el Kit autoinstalable con el router WiFi.

Lo primero, en la contratación, ¿es gratis el alta? Es que el otro día llamé y me dijeron que 38€, pero hoy veo en la web que alta gratis.

Luego, para la instalación, en casa sólo tengo 2 tomas, y por cómo están, quería poner en una tanto el teléfono como el router. ¿Es posible? ¿Se puede poner el PTR en una y dejar la otra para conectar ambos aparatos a la vez, o hay problemas? Pensaba en un tipo de ladrón que vi alguna vez, con 2 bocas.

Y finalmente sobre la conexión WiFi con el router. El router sólo se conecta a la linea y lleva una tarjeta PCMCIA por lo que vi. Yo tengo un PC al que tenía pensado comprarle una tarjeta PCI WiFi. ¿Sirve cualquiera? Es que me vendían en Telefónica un adaptador USB, pero prefería tarjeta interna (y seguramente más barata). Y sobre el portatil, imagino que si ya lleva WiFi incorporado, no hay problemas.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo tengo el reuter ese de la promocion de los 20 euros. los…

yo tengo el reuter ese de la promocion de los 20 euros. los 38 euros de alta hay que pagarlos. y el reuter te viene para instalarlo normal con sus cables, si lo quieres poner inalambrico tienes que comprar la pcmecia a parte.

• Cerrado

6

ahora ya nose si estas hablando del mismo que yo, yo te hablo…

ahora ya nose si estas hablando del mismo que yo, yo te hablo del que dice que esta en promocion, y vale 19,90 euros. nose si tu estas hablando de otro. este que yo tengo es inalambrico, pero no lo puedo poner inalmbrico porque en los 19,90 euros no entra la pcmcia. viene solo para instalarlo con sus cables a la tarjeta de red. que si la trae por si acaso no tienes. pero la pcmecia no entra en la promo de los 19,90 euros. hay que comprarla a parte si lo quieres poner inalambrico. el reuter que me an mandado es el zyxel prestig 650 hw

• Cerrado

6
              no he comprado ninguna, porque cuesta unos 56 euros la de…

no he comprado ninguna, porque cuesta unos 56 euros la de telefonica, y ademas yo solo tengo 1 pc. y lo he instalado con los cables que trae y lo he puesto en monopuesto. el ruter esta muy bien. si tu lo quieres poner inalambrico pues mejor cuando lo pidas lo pides todo junto. creo que funsionara mejor con la pcmecia de la timo, porque en el viene hasta el logo de la timo.

• Cerrado

6
                Pues me he decidido y ya está solicitado. Me han asegurado…

Pues me he decidido y ya está solicitado. Me han asegurado que la oferta de 19€ es por el router WiFi, que YA ES inalámbrico. Le he insistido a ver si hay que añadir algo y me dijo que no.

Ahora a esperar. Al menos me han dejado solicitar la linea y el ADSL a la vez, pero me dicen que cuente con unos 18 días :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aunque has hecho bien en insistir, no sea que luego les quede…

Aunque has hecho bien en insistir, no sea que luego les quede algun resto de convertibles en el almacen y lo vayan endosando a los que no se quejan

saludos
                  jm

pd te confirmo que en 2 altas recientes nos han mandado el zyxel inalambrico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    aqui en sevilla los que estamos montando son los zyxel,y para…

aqui en sevilla los que estamos montando son los zyxel,y para septiembre llegan otros nuevos,y preparaos para final de año,que aparte de la subida de velocidad,tambien bajaran los precios,ahi keda eso,curro en abentel que es una de las 3 empresas que montan el adsl aqui en sevilla.bye

• Cerrado

6
                      te repito que yo lo tengo el de 19,90 euros, es un zyxel…

te repito que yo lo tengo el de 19,90 euros, es un zyxel prestig 650 hw inalambrico, pero no trae la pcmcia solo viene para instalarlo normal con sus cables a la tarjeta de red. la pcmcia hay que comprarla a parte. ya lo veras.