BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre Jazztel 20MB y el router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router DSL-G604T con firmware V1.00B02T02.EU.20050719, Jazztel 6MB y quiero saber algunas cosas sobre si ahora quiero tener los 20MB:

- Con ese router que digo, no es posible tener los 20MB (ADSL2+)? Habia leido que si, pero he hablao por telf con jazztel (1567) y man dixo que no se puede, que me dan gratis un router con 2 puertos. Yo necesito 4 puertos o mas, y de esa forma tendria que pagar unos 35€ (no se lo k ma dixo) pa piyar un comtrend.

- Si, ahora que tengo ADSL 6MB (ahora mismo 1MB, por problemas de Jazztel), pido los 20MB creia que tendrian que darme de baja y volverme a dar de alta, o algo asi. Vamos, que estaria varias semanas sin internet. Pues por telf ma dixo una de jazztel que en 8 horas o un dia (a mi no me viene de 1 dia, puedo esperar 5 dias o asi... si estoy seguro que como MAXIMO seria 1 semana sin internet). Es verdad que tardan 8 horas o 1 dia para darme servicio de 20MB?

- Con el router comtrend de 4 puertos (que tiene wifi tb) es posible conectar el router a varios pcs simultaneamente por wifi y por cable ethernet? Y con el dlink 604t que tengo es tambien posible? Quiero conectar 4 pcs con cable ethernet y 1 portatil por wifi.

Gracias
Citar y responder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

-Actualizando el firmware del dlink se podría tener 20 megas con este, pero no ha dado muy buen resultado, utiliza el buscador y verás...

-Estarias sin internet unas horas el dia de la portabilidad, ya que no te tienes que dar de baja, se consideraría una migración. Si nada falla sería asi, otra cosa es que haya fallos en la portabilidad y la cosa empeorara, entonces si podrías estar mas tiempo sin internet...

-Con los 2 routers, tanto el dlink como el comtrend creo que se pueden conectar por wifi mas de 100 pcs, y por cable 4 por los respectivos puertos que tiene. Pero vamos, recomiendo 100% el comtrend, es estable, robusto y no falla nada.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, con lo que me has dixo ya ma quedao todo claro. Ahora solo me faltara por ver el precio y si realmente tardaran ese tiempo en migrar la linea.

Gracias :)