Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre Jazztel

Hola amigos, el miercoles contrate jazztel 20mb con fastpath estando a menos de 500 metros de la central, dicen que es cobertura total, y me gustaria que me respondiesen

- ¿ que router me mandan?

- ¿ cuando tendre internet con jazztel aproximadamente?

- ¿ se nota realmente eso del fastpath?

- ¿ cómo activo el fastpath?

Un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si la oferta es hasta el 31 de Diciembre de 2012, pagarás más…

Si la oferta es hasta el 31 de Diciembre de 2012, pagarás más a partir de 2013.

La información viene en su página web, la cuota mensual del servicio VDSL2 de 30 Mbps es de 31,95 € + cuota de línea de 14,95 € + IVA = 55,34 €

• 6

- con tan poca distancia por que no contrataste 30Mb ? - lo…

- con tan poca distancia por que no contrataste 30Mb ?

- lo mas probable vr3025 un ( o u a secas)

- si no has tenido nunca linea de teléfono ( cosa que no mencionas) primero deben (Jazztel) pedir linea a Timofonica , cosa que tardara un poco. En una portabilidad normal, no tardan mas de 15 días. Seguro que hay casos que si, tardan mas , pero no es lo habitual.

- se nota , baja el ping (latencia) también algo de bajada y subida ( pero no mucho) el valor de SNR se modifica también

- en el Panel de control del usuario, es una herramienta que solo encontraras en Jazztel :D

Suerte y animo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok muchas gracias, en cuanto a lo de 30mb, la verdad es que…

ok muchas gracias, en cuanto a lo de 30mb, la verdad es que lo que mas me interesa no es la bajada, los 30mb son con 1.5 de subida, y los 20mb tienen 2 de subida creo, por lo tanto como lo que mas me preocupa es el ping prefiero pagar algo menos