BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de ono pero estoy pensando en cambiarme a jazztel, tengo algunas dudas a ver si me la solucionais:

¿Si me cambio a jazzte es obvio que tengo q darme de alta en telefonica, no?

Si es asi, ¿cuando ya estoy dado de alta en telefonica y me doy de alta en jazztel, me cobran el mantenimiento de linea de telefonica y a parte lo de jazztel??

¿O simplemente me cobran de jazztel?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

1 Te tienes que dar de alta en telefónica, puedes pedir la portabilidad de tu número a telefónica y después a jazztel aunque este proceso es algo lento. La segunda opción es dar de alta un nuevo número y pedir la portabilidad a Jazztel.

2 Cuando te das de alta en telefónica ésta te cobra el mantenimiento de línea hasta la portabildad después te lo cobra Jazztel, como telefónica cobra por adelantado es posible que después te prorrateen lo que te han cobrado de más, pero en todo caso el mantenimiento de línea sólo te lo cobra un empresa.

Por último asegúrate de que en tu zona tienes cobertura(supongo que quieres los 20 megas) y mira a ver que distancia tienes con la central así podrás saber que velocidad podrás alcanzar(si quieres jazztelia el perfil es de 6 megas)

BocaDePez
BocaDePez

ok, me has solucionado las dudas, lo q pasa es q yo quisiera solo 1 mb de velocidad q creo q sale sobre unos 22 €.