BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

tengo previsto darme de alta en jazztel 20 megas, y tengo 4 dudas;
1- yo tengo linea con telefonica, pero internet y las llamadas me van por tele2. nupongo k eso no sera problematico al hacer la portabilidad.

2- me e descargado el contrato en pdf jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…a20megas.pdf para leerlo y tengo una curiosidad. en el apartado de adsl , subapartado Otros , me pregunta si deseo poner "filtrado centralicado". eso no sera el famoso fast-path no? xq si es eso es q dios existe.

3- hacia tiempo ya k intentava contratar los 20 megs, pero en la web me decia k no tenia cobertura. hace un mes lo activaron... eso es buena omala señal? significa que tendre una buena centralita o k dan la connex ya existente x buena?

4- cual es el ping k se suele tener con esta connex? cuantos ms? es que ademas de para descargar, tb la necesito para jugar, y cuanto menos ms, mejor; queria poner ono, pero no tengo cobertura... y dudo k la tenga en brebe.

PD: nunca creí que una compañia seria como tele2(que no comunitel) podria ofrecer tal basura de conexion... 1 mega y 160 ms de latencia en todos los servidores españoles de DoD: s ? vaya k mi conex se va a pasear x europa antes de volver x aki, en servers franceses tengo 100 de ping y en alemanes 90... e echo el trace rute con el hlsw y me salen 3 banderas distintas... xD

a todo Muchas Gracias

Next`Level . ColO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

1. No hay problema

2. No es fast-path, Jazztel no ofrece esta posibilidad, a ver si alguien dice lo que es.

3. Ni buena ni mala, es que han metido los equipos necesarios para ofrecer la conexion.

4. Depende del servidor, pero mucho mejor ping que Telefonica por regla general.

erdanblo

1. Deberias de pedir la baja administrativa, posiblemente.

2. No, eso es un splitter (hace la misma función que el microfiltro)

3. Si tienes ADSL, averigua en tu router o modem como saber los valores de atenuación y ruido de la linea, asi te podrás hacer una idea muy aproximada de lo que vas a alcanzar.

4. Depende, de si sales por la red de Barcelona o Madrid, varia el ping. Si sale por Madrid el ping a servidores españoles es bueno (entre 30~ 40ms), y es muy estable.

De todos modos, creo que hubo cambios hace poco, pero no estoy muy seguro.

BocaDePez
BocaDePez

es barcelona... espero tener buen ping... a todo esto muchas gracias