Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre las ip's

Si consideran los moderadores cierren el post, pero esk tengo una duda:
    Podrian decirme los k esten descapados sus ips???

Me explico e forzado el cambio de ip muchas veces y siempre tengo una ip 81.202...... y por mucho k la cambie siempre esta capada, es posible cambiar tb los primeros numeros tb para coseguir una descapa??

Xcierto tampoc me funciona lo del proxy tiene algo k ver la ip

Perdon si a alguien le parecen dudas muy tontas pero la verda esk no controlo demasiado

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Tengo ONO cablemodem y soy de Valencia. Tengo 3 Mb/seg…

Hola. Tengo ONO cablemodem y soy de Valencia. Tengo 3 Mb/seg y me gustaria cambiar mi IP. Llevo muchisimo tiempo con una Ip que acaba en . 0 y el Emule me da mucho por culo. Me podriais decir como cambiar la Ip ?? Soy novatillo , que no sea muy complicado. Thanks :-| :-)

• Cerrado

[Editado 16/05/05 23:39]

6

DESCAPADO ip: 84.122.252.27 servidor dhcp: 10.175.239.30 mac…

DESCAPADO

ip: 84.122.252.27
      servidor dhcp: 10.175.239.30
      mac de la tarjeta de red: 00-02-3f-6c-ad-3e

Venga prueba incluso a poner la mac de mi tarjeta (bueno la que me he inventado pero con la cual estoy descapado)

edit:De todas formas aun capada tendrías que ir muchísimo mas de 30KB, eso no me dice nada. Prueba a bajar la knoppix o algo así por bittorrent a ver como te va. No se las pruebas que habrás echo de cambiar las ip, pero si no pones a bajar un fichero con muchos seend mal lo llevamos para saber si estas capado o no.

• Cerrado

Es curioso, yo ponga la mac que ponga (incluso una como la…

Es curioso, yo ponga la mac que ponga (incluso una como la que acabas de poner excepto un bit mas ;) ) siempre se me asigna una ip 81.202.X.X, nunca como la tuya. Debe usar la mac del cm para asignarla tambien. Por supuesto yo siempre capado :P

• Cerrado

[Editado 17/05/05 00:09]

Es muy sencillo, cada grupo de nodos pertenecen a un router,…

Es muy sencillo, cada grupo de nodos pertenecen a un router, simepre tendras una IP que que esten en el rango de las que esten en tu router.

Como dato curioso yo con dos cablemodems distintos conectados en la misma vivienda obtengo diferentes puertas de enlace. Esto es debido a que aunque las macs de los modems estan en el mismo sevidor Bootp que sirve a los cablemodems (recordemos que con la mascara de red de la ip interna del cablemodem el bootp server da servicio a 8190 cablemodems) el bootp dirige a cada uno de los modems a distinto servidor dhcp y distinto router (cuatro servidores dhcp y 4 routers por servidor bootp).

Simples anecdotas.

• Cerrado

Eso no es nada xD Yo teniendo multi-ip (5 ips) me asignaban…

Eso no es nada xD

Yo teniendo multi-ip (5 ips) me asignaban IPs de distintas subredes y puertas de enlace en mi red local, para llorar xD

Tenia que andar asignando ips secundarias a los equipos para poder trabajar.

Llamaba a Ono y me decian que no podian controlar que direcciones ip me daban :P

Un saludo.

• Cerrado

Es posible, pero yo tengo una 81.203, soy de valencia y jamas…

Es posible, pero yo tengo una 81.203, soy de valencia y jamas he visto una 84.112.... cadiz le pilla demasiado lejos. ;-)

Un saludo

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo que a sotomonte, cuando le he…

A mi me ha pasado lo mismo que a sotomonte, cuando le he cambiado la mac me ha asignado una 81.202.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sip pero se ve k no te deja escribir el k kieres cada vez k…

sip pero se ve k no te deja escribir el k kieres cada vez k ponia 0c-0c-0c-0c-0c-01 des pues reiniciaba windows y me cambiaba la ip a la k el keria
            de ahi mi duda de como cambiar lo grupos pork manual mente se cambialo pero la mac, lo se acerlo con el programa y cada vez k cambio la mac vuelve a la original pero me asiganan una ip diferente( no se si no me explico bien esk no entiendo demasio del tema)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Garcias overpeer me referia a que si tiene algo que ver los…

Garcias overpeer me referia a que si tiene algo que ver los dos bloques, vamos que si hay alguien con los mismos 2 bloques k yo y esta descapado, o me doy por vencio (pork ni con el azureus, ni con el bitcomet, ni el bitspirit... consiguo mas de 30), de ahi k preguntara las ip's de los descapados