BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre los iPod - página 4

Tuxitta
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
TaToCoCo

En fin, que gentuza.

robe94

te dolio la mano cuando terminaste de escribir?

pork, anda k no has escrito na'

robe94

aver si alguien me dice como se formatea el ipod nano

🗨️ 3
TaToCoCo

Con la utilidad para actualizar/restaurar el ipod da en "Restaurar" y te lo dejara libre de musica y todo lo que tengas y con los valores "de fabrica".

Un Saludo, TaTo_CoCo.

🗨️ 2
BocaDePez

nose meter fotos en mi ipodnano podeis alludarme porfavor esplicarmelo spy muy torpe y eel manual no sale en español... gracias

🗨️ 1
TaToCoCo

Hay que mirar mas en el google...

(link roto)

Ese link es el manual en español del ipod nano, en la pagina 32 explica como se meten fotos en el ipod nano.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

por favor alguien me podria decir como descargar las fotos que tengo en el ipod al mac, que programa necesito...gracias

🗨️ 1
BocaDePez

SIMPLE, CONECTA EL IPOD AL MAC Y BAJALOS A TRAVEZ DE ITUNES, CONFIGURANDOLO COMO UNA UNIDAD MAS, ELIGES LA CARPETA DESTINO Y OK.

KAR0011@YAHOO.COM

BocaDePez

TENGO UN IPOD DE 60 GB Y NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS GRANDES. LOS TENGO COMPRIMIDOS EN FORMATO MP4, Y PUEDO VER EL VIDEO POR 30 SEGUNDOS Y SE DETIENE LA PELI, LUEGO VUELVE A FUNCIONAR PERO SIN AUDIO, CREO QUE EL IPOD TIENE PROBLEMAS O ES QUE NO SE PUEDE VER PELICULAS DE UNA HORA CONTINUA?, PORFA CUALQUIER INFORMACION ENVIAR RESPUESTA A MI MAIL:

KAR0011@YAHOO.COM

GRACIAS.-

BocaDePez

HOLA IO TENGO UNA DUDA EL IPOD TIENE MODO A PRUEBA DE FALLSO O ALGO POR EL ESTILO esk m paso esta mañana k al sakarlo de mi bolsillo m aparecia un menu no normal nunk lo abia visto emepese a navegar por el y m enkontre kon varias kosillas k m llamaron la atencion kopmo una carpetita k decia firewall ect ect.. m podriaqn explikar k es esto y komo entrar otraves porfavor de ante mano gracias...

mi korreo electroniko es muywebon@hotmail.com

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

me gustaria saber coma se borrn ls knciones del ipood

BocaDePez

ola podria algien ke tenga un ipod mandarme un correo diciendome como pueden meterse videos a la direccion aranferreros@hotmail.cim

BocaDePez

olas podeis decirme como se pone los videos en el ipod

BocaDePez

hola soy de venezuela pana y necesito un favor como para insertar los videos a mi ipod un pana me dijo q por iphoto y otro en la red me dijo que le pagara 5 lucas en mercado libre y todavia estoy esperando el que me pueda ayudar se lo agradezco

BocaDePez

hola disculpen tengo problemas con mi ipod ya q es de 60 gigas y soy muy feliz con elpero no se carga lo dejo inclusive 4 hrs y dice qla bateria esta basia aparte no le puedo meter la musica q a mi me gusta y eso no me molesta es solo la bateria! y estoy muy preocupada xq ya no puedo hacer nada en el sin bateria!!! :-? :-( ayudenme x fa mandanme su respuesta a este correo michirak@hotmail.com se lo agradeceria con toda el alma y la vdd elipodes mejor q muchos aparatos jijiji :-P

BocaDePez

saludos! tengo una duda
pienso comprarme un ipod video de 30gb pero alguien que ya posea uno me podria decir cuanto dura la bateria a la hora de reproducir videos y si estan de acuerdo con la duracion que tiene

BocaDePez

hola tengo un ipod (y la verdad soy nuevo en esto) no se como instalarlo :-( cuando lo conecto a mi pc me aparece como disco extraible y ademas no puedo instalar el itunes cuando se termina la instalacion aparece un mensage que dice "itunes a detectado un problema y deve cerrarse" que puedo hacer alguien que me pueda ayudar por favor

att: draco

🗨️ 2
Siete7

Es que el iPod aparte de reproductor Mp3/Video es un disco duro, por eso te aparece como disco extraible. Tu problema es lo del iTunes, porque necesitas instalarlo para poder meter canciones, modificar, editar, etc... Prueba a desinstalar primero todo lo que tengas de iTunes en tu Pc y después bájate la última version de la web de apple (www.apple.com). Es gratis. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por los consejos me sirvieron mucho. pero ahora tengo una gran duda por que en la pantalla del ipod aparece cuando lo conecto la clasica mansanita y despues de esto un mensaje que dice no desconectar y posteriormente otra ves la mansanita y despues otra ves el mensaje, se escucha como esta corriendo el disco duro ( yo pienso que es como si se estuviera reseteando) es esto normal en mi ipod?

att: draco

BocaDePez

saludos!
mi duda es:
de acuerdo a sus experiencias cuanta es la duracion de la bateria a la hora de reproducir videos y si estan de acuerdo con ello.

espero respuesta gracias
;-)

🗨️ 1
BocaDePez

con ipod video de 30gb

BocaDePez

Hola,tengo un ipod y no puedo descargar videos, porfavor ayudenme

jorge

BocaDePez

Hace 2 meses me compré un iPod de 30gb, pero ahora último me he dado cuenta que en la pantalla, en la parte superior izquierda SIEMPRE sale la señal o de retroceso......... y antes cuando ponia pausa salia pausa, cuando era play salia play, pero ahora como les dije siempre esta el retroceso ahí!! A alguien más le a pasado lo mismo?? X q ha sucedido esto, alguien sabe?? X favor contesteme!

🗨️ 1
BocaDePez

Restaura el software original

BocaDePez

compre un ipod nano pro no c meterle imagenes me podrian ayudar

de diego7_csi@hotmail.com :-?

BocaDePez

hola no tengo ni idea de como se utiluza el ipod tengo el de 30 megas alguien me lo puede explicar xfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo desde hace una semana y todavia esta en su caja además las instrucciones estan en ingles GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

tengo un ipod video de 30 gb. pero al convertir los videos estos pasan sin audio, ayuda por favor

BocaDePez

donde puedo conseguir el controlador del ipod para windows 98 :-?

🗨️ 2
TaToCoCo

Yo lo baje del emule. Pica en el siguiente eLink: Ipod Driver Win98/ME

Un Saludo, TaTo_CoCo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias...G

BocaDePez

Alguien me podria decir como meter fotos en mi ¡Pod???Esq las canciones las domino pero las fotos...no por favor y gracias.

BocaDePez

como puedo meter fotos???

🗨️ 1
Siete7

Pero es que nadie lee los manuales????????????????

BocaDePez

otra alternativa para bajar driver de ipod para windows 98

marionetarota

AKABO DE KOMPRAR UN iPod nano DE 2Gb, EL PROBLEMA ES KE NO PUEDO INSTALAR EL SOFTWARE KE VIENE KON EL iPod YA KE NO KUENTO KON NINGUNO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS KE REKIERE (2000 o XP)

KIERO KE ME REKOMIENDEN ALGUN PROGRAMA KE ME SIRVA PARA PODER USAR EL iPod, KE SEA PARA WINDOWS MILLENIUM (si es ke lo hay)

YA KE LA VERDAD ESTOY MUY DESCEPCIONADO Y HASTA HE PENSADO EN VENDER MI iPod

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!

🗨️ 5
chemota96

mira a ver el anapod...la verdad es q hay mucho soft para el ipod, aunq a mi me han dado algún problema. en linux puedes usar el gtkpod y el mismo amarok.

🗨️ 3
marionetarota

HOLA

ANTES KE NADA, AGRADESKO MUCHO TUS REKOMENDACIONES "chemota96"!!!!

EL OTRO GRANPROBLEMA ES KE TAMPOKO KUENTO KON LA PLATAFORMA LINUX.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!!!!

ESTOY DESESPERADO!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

mira el anapod. se implementa con el explorer y va guay. lo único q com tuve problemas con mi ipod, paso de usar otro software q el itunes, porq al final me daba unos errores de escritura raros, raros, raros.

suerte!

BocaDePez

no se komo ayudarte pero si se decirte ke te compres una mac son mejores
8-)

TaToCoCo

Los drivers del ipod para WindowsME los puedes bajar de AQUI , es un elink asique tendras que tener instalado el emule para poderlo descargar.

Como programa tienes muchisimos, el anapod que ya te han recomendado, a mi personalmente me gusta el ERHPOD, tambien tienes el Yamipod, asique no creo que tengas ningun problema.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

hola sabes como cargar el ipod por primera vez , porque mi ipod esta en japones o sabes si hay algun catalogo en espanol

🗨️ 1
BocaDePez

puedes cambiar el idioma en tu ipod, yo tengo el ipod video. En la lista que te aparece cuando lo prendes vas a ajustes(el penúltimo renglon) De ahi pasa a idioma(el antepenúltimo renglon) y elegis el idioma.
Con respecto a la carga lo tenes que conectar en un puerto usb hasta que te aparezca el dibujo de una pila con un enchufe. Parto de la base que ya descargaste el software en tu compu.

BocaDePez

Me refiero a cargar la bateria por primera vez del ipod, recien me lo eh comprado y no tiene manual en espanol

🗨️ 1
TaToCoCo

La bateria se carga por el puerto USB de tu ordenador, conectalo al ordenador y listo.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

alguien me puede explicar de manera sencilla ya que no manejo lenguaje tecnico, cual es la dierencia en entre el ipod y el MP4.

mil gracias

coro

BocaDePez

porfis si alguien me puede solucionar la dudita que tengo , lo apreciaria muchisimo !!!!! ok , acabe de comprar un ipod nano, y como ustedes saben no lo se utilizar muy bien , el caso es que tengo en mi computador cancioenes que baje desde limewire , y no se si existe alguna forma de pasar las canciones que tengo a el limewire a itunes , he tratado de todas las formas pero no he podido!!!!!!!!!
bueno gracias por todo , y si me ayudas te mando muchos besossss ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Lo primero de todo.....Lee el manual, que para eso está. Y cuando no encuentres algo, entonces pregunta ;)
iTunes acepta archivos .mp3, .acc, .aiff y .wav. Quizá lo que hayas bajado del limewire sea un archivo comprimido (.zip, .rar, .sitx...) y por eso no te lo lee. También puede ser que los archivos estén corruptos

TaToCoCo

Por partes:

1º Cuando se compra una cosa es recomendable leer el manual, el ipod es facil de usar, pero solo con mirarlo no se aprende.

2º Como ya te han dicho, las canciones preferiblemente deben estar en .mp3 o .acc, si no lo estan las podras convertir con el iTunes. Logicamente, si estan comprimidas en .rar o .zip u otro formato habra que descomprimirlas en una carpeta.

3º Para añadir canciones a la biblioteca del iTunes basta con ir a ARCHIVO>AÑADIR NUEVA CARPETA A LA BIBLITECA y seleccionar la carpeta del disco duro en la que tengamos almacenada la carpeta. Si eliges una carpeta te añadira añadira tambien las canciones de sus subcarpetas si las tubiera.

4º Es recomendable o casi obligatorio que las canciones tenga etiquetas ID3 para que el ipod reconozca el artista, titulo, etc. En caso de no tenerlas las podras asignar en el iTunes en las propiedades de la cancion.

5º Si no has tocado la configuracion de iTunes toda la musica que añadas a la biblioteca se copiara automaticamente al ipod, si no quieres esto puedes cambiarlo a "modo manual" para añadir solo las que tu quieras picandolas y arrastrandolas al ipod en iTunes.

6º Una vez introducida la musica en el ipod, se desconecta del ordenador, se enciende (tecla play) y se selecciona lo que se quiere escuchar con la ruleta (es tactil, te mueves haciendo circulos con el dedo) y el boton centro. Para volver a un menu anterior se da a la tecla menu, y las fechas imaginate para que sirven.

7º Disfrutar de la musica.

8º Acabado el disfrute el ipod se apaga con la tecla play pulsada unos 2 segundos.

Bueno, pues basicamente es eso.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

Es normal q la bateria del Ipod 5g se gaste casi al completo con ver una pelicula de unos 100 min de duración??

🗨️ 1
TaToCoCo

Segun apple: 3 horas de reproducción de vídeo.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez

graciaos tato coco

BocaDePez

NO SE COMO PUEDO PONER MUSICA A MI IPOD NANO, TENGO GUARDADAS 256 CANCIONES Y 5 VIDEOS PERO NO REPRODUCE NADA.

🗨️ 1
TaToCoCo

La musica la tienes que introducir con el iTunes, no vale con copiar y pegar como en otros mp3, ademas debe estar en formato mp3 o acc. Los videos tambien tienes que introducirlos con el iTunes y deben estar en un formato especifico, pero el iTunes te lo comvierte a dicho formato si tu quieres.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

buenas, mira yo tengo el ipod 30GB y no se cargar videos, yo los cargo, y cuando entro a mi ipod los veo pero no se escucha nada! que es lo que puedo hacer? gracias :-?

🗨️ 1
Siete7

ponte los auriculares....

Hay 6 páginas posteriores con más temas