BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre los iPod - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ola kiero saber cual es la mejor funda para proteger mi nano ipod. un saludo

🗨️ 1
TaToCoCo

Yo tengo una iSKin ( www.iskin.com/ ) de color azul, son de silicona, protegen bien el ipod de los pequeños golpes, incluso un dia se me cayo en plena calle al suelo (como sufri mientras lo veia caer sin poder hacer nada :P ) y el ipod no sufrio ningun rasguño.
Traen protector para la pantalla, q protege de golpes y arañazos y protector para el click-wheel.
Lo unico un poco peor es el precio, son un poco caras.

Y bueno, que al ser de silicona te tocara kitarla de vez en cuando y limpiarla con un poco de agua por se le queda pegada toda la mierda y todo el polvo que encuentres.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!!!! Resulta que un colega me va a vender su ipod (el de 20 gygas) hiperbarato, dice q esta perfectamente, solo que cuando esta escuchando muscia se le corta porque le aparece una carpeta o algo así, pero que esto se puede arreglar y que me lo vende porque el se va a comprar el de las fotos. si lo de la carpeta que aparece tiene solucion ¿cuál es? ¿creeis que me merece mas la pena comprarlo de primera mano?

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No se como poner las fotos caundo se reproduce la musica como lo hago????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un ipod nano?

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal brother oye yo tengo un ipod de 30 gb con video y me gustaria sabes si se puede pasar los videos bajados de lime wire al ipod como le puedo hacer o si se necesita un programa especial como videora o algo asi

help me

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un ipop mini y he restaurado el sistema acomo venia de fabrica. pero me pone que no lo desconecte asi lleva 4o 5 horas y no se kira que tengo que hacer mi usb es de 2.0 es bueno aver si me lo podeis resolver muchas gracias

🗨️ 2
Siete7

Jajajaja..mu bueno :P Pues como le sigas haciendo caso no vas a poder desconectarlo nunca!!!!, Jeje, bromas aparte, siempre pone que no lo desconectes, pero se refiere a que, para desconectarlo, es mejor que desmontes el dispositivo (expulsar) porque podrías perer datos o estropearlo. En el momento que lo expulses, te desaparecerá ese mensaje de "No desconectar"

🗨️ 1
robe94

ami me has ayudado tambien - me pasaba lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracia spero tengo otra duda

antes cuando terminava de poner no descoenctar en el programa i Tunes me salia a rriba uan cosa que ahora simpre esta la manzanita no se que pasara bueno muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

otra pregunta por que en el iTunes me sale donde esta la barrita de lo que estas utilizando de memoria de ipod y lo que te queda por llenarla me sale un candado cerrado

eso que significa como se quita si se puede quitar claro

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podriais decir como se meten imagenes en el ipod NANO 2 g???????'

Muchisimas Gracias.

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en opciones del itunes vas a ipod y a fotos
seleccionas la carpeta a la k cuand pases fotos, itunes las coga y las pase al ipod

robe-.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo un ipod shuffle pero no se que pasa puedo poner las canciones del cd al itunes pero no puedo pasarlas al ipod no se que pasa me pueden ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI NOMBRE ES ISABEL Y OBTUBE UN IPOD DE 2 MG,,,PERO NO SE COMO SUBIRLE MUSICA YA LE E INTENTANDO CON EL ITUNES Y NO ME ES POSIBLE,,ALGUN COMENTARIO ..???'''

ESCRIBAN A MI CORREO POR FA avril_279@yahoo.com.mx

BocaDePez
BocaDePez

EL IPOD ESTUPENDO, SE VE FENOMENAL SE VE EL VIDEO INCREIBLEMENTE BIEN, PERO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE EL ITUNES PORQUE PARA LA MUSICA NO HAY PROBLEMA TE LA PASA DE MARAVILLA, PERO EL VIDEO SÍ QUE ES UN PROBLEMA PORQUE DICE QUE EL IPOD DE 30GB QUE EL QUE TENGO YO RECONOCE MP4, Y DESPUES RESULTA QUE EL ITUNES NO ES CAPAZ DE AÑADIRLO, GRAN CONTRADICIÓN, UNICAMENTE ME HA DEJADO AÑADIR UN VIDEO EN FORMATO M4V Y RESULTA QUE EL UNICO PROGRAMA QUE PUEDE CONVERTIR LOS VIDEOS EN ESE FORMATO ES EXCLUSIVO DE ELLOS, QUIERO DECIR, QUE WINDOWS NO LO PUEDE ABRIR PORQUE VIENE COMPRIMIDO EN DWG O ALGO ASÍ, NO SÉ, SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO O MEJOR DICHO SOLUCION LO AGRADEZCO, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

quiero pasar musica de ares a itunes para mi ipot pero no eh podido como le ago

🗨️ 1
Siete7

ipot? eh podido? como le ago?
Es muy fácil, tienes que usar "Hitunex"

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas mira tengo un problema con mi ipd mini de 4 gb

mira el problema que tengo que es yo por ejemplo me meto en una carpeta o en cualkier carpeta y en esa carpeta tengo 20 canciones por ejemplo bueno pues yo kiero escuchar la primera cancion y le doy a reproducir y no se reproduce y va pasando de cancion solo a la 2 a la 3,4,5,6,7,8..... asi esta que cuando kiere el la reproduce sabe y se me queda muy colgado muy pillado y todo eso. y no se por qu epasa esto. aver si me podeis alludar gracias

BocaDePez
BocaDePez

estos reyes me han puesto un nano 2gb

tengo un problemilla:
cuando conecto el ipod y entro en opciones - ipod y pongo la opcion de pasar los contactos del outlook express y sincronizo me da error y no me deja

k hago?

Robe-.

pd-el ipod nano es mu bonito

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo una duda,mi ipod(60GB)la pantalla la tengo algo rallada...queria saber si puedo cambiar la carcasa?si algien lo sabe por favor que me diga donde puedo comprarlas gracias! mi e-mail es:laurita14@msn.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues posiblemente, pero como todo lo de apple, te va a salir una mijita caro

Robe-.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un nano de 2gb y lei por ahi k cuando esta sicronizando, la señal de no desconectar se podia cambiar por otra foto

como era?

Robe-.

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el ipod hi-fi?

k tonteria

para eso esta la base dock y tu equipo de musica

🗨️ 2
TaToCoCo

Si lo han fabricado es porque esperan venderlo, en el mundo hay muchos millones de personas con un ipod en el bolsillo, a unos miles le gustara y se lo compraran.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
robe94

pues sera eso

robe94

me he sacado el login y ya no necesito me constesteis lo de cargar

ROBE-.

robe94

haber si me podeis decir como acceder al ``menu secreto´´ k tiene el ipod (en este caso, un nano)

thanks

🗨️ 5
TaToCoCo

Supongo q te referiras al menu de diagnostico que traen los ipod y comprobar que todo esta correcto, tiene que reiniciar el ipod (tecla centro + tecla menu) y cuando salga la manzana en la pantalla tienes que pulsar tecla centro + tecla retroceso (la de retroceder a la cancion anterior) y te saldra el "ipod diagnostics" donde podras comprobar el estado de la bateria, memoria, disco duro (en el nano supongo que no ya que no lleva disco duro), etc.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
robe94

ya lo he probado y funciona, pero el nano SI LLEVA DISCO DURO (porque yo lo tengo puesto)

🗨️ 1
TaToCoCo

El nano usa memoria flash, no lleva disco duro.

Siete7

Eeeh, me has mangao el Gif animado, que era de cosecha propia! ;) No pasa nada...te dejo :-P (por eso te llamas "robe"?) es broma

🗨️ 1
robe94

vale, lo cambiare

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ipod que almacena videos, pero le metí un video y al quere reproducirlo no tiene sonido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como metisites el video?

BocaDePez
BocaDePez

pues con Videora iPod Converter convierte los videos,busca en google que fijo que lo encuntras ;)

BocaDePez
BocaDePez

"VENDO IPOD DE 20 GIGAS DE 4ª GENERACION MUY BIEN CUIDADO Y SIN NINGUN PROBLEMA. LO VENDO CON EL EMBALAJE ORIGINAL CABLE CASCOS ORIGINALES Y UNA FUNDA ISKIN DE SILICONA. INTERESADOS ESCRIBIR A:
ruizion@gmail.com".

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito k alguien me diga komo instalo un ipod nano en windows 98 no puedooo :S
gracias
por favor mandar respuesta a: elmanolo49@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una duda quizás muy básica de iTunes. Tengo muchos mp3 ordenados y quiero añadirles fotos, pero itunes no me permite modificar la información. No puedo cambiar el nombre, agregar ilustraciones ni letras... cómo se cambia eso?

ojalá me puedan responder

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual que le metes musica mete las fotos, mira el icono de abajo del itunnes es el ipod

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando insertar algun video y no puedo en el Ipood por que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero de veras ahhi alguien aquí que sepa quitar alguna duda

🗨️ 1
Arkhanillo

En la sección de soporte de la web de Apple tienes unos manuales de como hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Este foro es una excelente ayuda, los felicito.
Tengo una pregunta, y ojalá me puedan ayudar... Al importar cds a itunes, el volumen con el que importa las canciones es distinto... y en general muy bajo... incluso dentro de las canciones de un mismo cd... Sé que para que se reproduzcan a un mismo volumen se puede hacer editando en las preferencias de reproducción. Hay alguna forma de hacer que todas las canciones estén guardadas con un mismo volumen??

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero saber como predeterminar una equalización (por ejemplo rock) para todas las canciones, siempre me inician en "Aumentar Voz" y no me gusta para nada parece AM, gracias por su ayuda

Usuario de IPOD Nano

🗨️ 1
TaToCoCo

Sin estar escuchando nada (esto da igual, pero por si acaso) vete a en el ipod a la configuracion del equalizador y selecciona la que quieras y dale al boton del centro y se quedara marcada para todas las canciones.

Si te sirve de consejo yo llevo puesta la Rock para todo tipo de musica y se escucha de lujo.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, apenas llevo 1 mes con mi ipod nano y estoy muy contenta con el pero cada vez que lo conecto a mi pc aperece en la pantalla de mi ipod la leyenda "DO NOT DISCONECT" y no responde, por cierto, perdi el manual que venia con el y queria saber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar y si me podria ayudar o darme un consejo para arreglarlo cada vez que esto me suceda.
:-?

🗨️ 1
Siete7

Ya se ha hablado de ello. Es normal que te ponga eso, ningún disco duro (el iPod lo es)debe desconectarse sin antes desmontarlo (expulsarlo). Tienes que darle a expulsar el iPod (en Mi Pc) para que te deje desconectarlo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Accidentalmente he accedido al Ipod Diagnostics, qué susto me he dado, el caso es que ahora no sé cómo salir. Seguro que es una tontería, pero no sé cómo. Ayuda, por favor. Gracias

🗨️ 1
TaToCoCo

Resetea el ipod ( tecla centro + tecla menu)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!.. SOY MURCIELAGO!!!.... COMO ESTAN.. DESDE HACE 3 MESES TENGO EL IPOD VIDEO.. PERO NO SE CQUE FORMATO NECESITO.. O COMO HAGO PARA METER LOS TRABAJOS EN EL IPOD.. SE QUE HAY QUE METERSE EN NOTAS Y LOS METES.. PERO ME SALEN MIL PALABRAS Y A VECES UNA DEL TEXTO QUE METI.. COMO HAGO PARA QUE ME FUNCIONE???????????????????????????????????????????????????????????????.. APRECIARIA MUCHO QUE ME LO DIJERAN.. URGENTEMENTE LO NECESITO..

🗨️ 3
Siete7

Pero es que nadie se lee los manuales?? :-P :-P

🗨️ 1
robe94

eso digo yo

BocaDePez
BocaDePez

No soy BocaDePez

yo me he comprado un ipod hace tres dias yo lo he comprado aca en alemania por ende el manual estaba en aleman y no en espaöol, abri una ventanita de firefox coloque la direccion de google y busque el manual de mi ipod en espaöol no creo haberme demorado mas de 3 horas en aprender a usar el ipod y realmente me parece que en este foro hay demasiadas preguntas que se resuelven leyendo las 10 primeras paginas del manual.
Lean el manual primero y se daran cuenta que el itunes es lo mejor que le puede pasar a una ipod.Insisten en decir que el itunes no sirve que es complicado y miles de cosas mas pero yo llevo 2 dias usandolo y ya lo adoro.

Hay 7 páginas posteriores con más temas