Llevo años con la antigua tarifa navega y habla, y he visto que con internet siempre contingo maxima velocidad puedo ademas tener adsl en casa pagando un poco mas. Tengo unas dudas:
- Con el router adsl ¿es obligatorio tener el pincho usb conectado para que funcione? Habitualmente tengo la sim dentro del ordenador (lleva modem 3g incluido) y nunca la saco ya que me lo llevo todos los dias.
- Eso de que te actualicen el firmware remotamente y te controlen no se que ¿que tal funciona?
- Con navega y habla tengo una sim con tarifa de datos y otro numero que no uso para hablar. ¿Es asi con la sim que se pone en el pincho usb que se concecta al modem?
- ¿Se puede hacer una mulltitarjeta de la sim de datos como en el navega y habla para un segundo dispositivo movil?
- No tengo ni idea de donde esta el ptr en casa. ¿Puedo conectar el router a cualquier salida de telefono? ¿Viene alguien de telefonica a instalar algo en la roseta?
- Entiendo que el fijo va por VOIP. ¿El router debe estar siempre encendido para recibir llamadas? ¿Se puede al menos desconectar el wifi para que cualquier vecino o cualquiera en la calle no saque la clave en 5 minutos? ¿Que tal la calidad del VOIP, se nota la diferencia? ¿Hay alguna forma de evitar el problema de los numeros 900-902?
- Entiendo que ya no tendria mas relacion con movistar.
- ¿Hay algun otro punto que no este considerando o algun problema con vodafone aparte de problemas puntuales de calidad, nefasta atencion en el sat y que siempre cobran de mas?
Gracias.