Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.560 lecturas y 36 respuestas
  • Dudas sobre internet por satélite

Hola a todos Vivo en una zona rural donde no llega el ADSL y el 3G es muy deficiente, por lo que hace un tiempo contraté internet por satélite con SkyDSL. El problema es que cada mes tengo que pagar un dineral por el servicio de 1Mb de bajada, además de pagar a telefónica unos 30 euros cada dos meses por la linea (ya que SkyDsl actua como "accelerador" de la velocidad, o algo asi). Cansado de gastar tanto dinero (Unos 100 € al mes) he decidido buscar otras alternativas y he encontrado una llamada Quantis (www.quantis.es). Con la misma velocidad que tengo actualmente me sale a la mitad de precio y ademas creo que no es necesaria la linea telefónica para conectarme a internet (de esto no estoy seguro, si alguien puede aclararlo...) Si alguien sabe algo sobre Quantis, le agradeceria que me contase algo más, ya que en su página web no hay mucha información, ni opiniones de usuarios, y por la red no he encontrado mucho, y si alguien sabe de otros servicios por satelite me gustaria conocerlos y saber las opiniones de sus usuarios. Pues eso es todo. Agradezco cualquier opinion y experiencias personales, ya que como he dicho, no he encontrado muchas. Un saudo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi en 15 días me lo montan , ya te contaré, ahora la…

a mi en 15 días me lo montan , ya te contaré, ahora la instalación está subvencionada.

6

Hola Quantis, ofrece servicios servicios que llegados a un…

Hola Quantis, ofrece servicios servicios que llegados a un limite, la velocidad se reduce a 128 o menos, como la gran mayoría de empresas. Skydsl comercialmente ofrece servicios sin limites de tráfico, pero a la larga esto no es así, lo usuarios abusivos son penalizados.

Si desea un servicio puro y duro sin limitación deberá pagar mas mensualmente.

6

BASIC BRONZE SILVER GOLD contáctanos Velocidad de bajada 6…

BASICBRONZESILVERGOLD
        contáctanos
        Velocidad de bajada6 Mbps8 Mbps10 Mbps10 Mbps
        Velocidad de subida1 Mbps2 Mbps2 Mbps4 Mbps
        Límite mensual de descarga4 GB *8 GB *13 GB *25 Gb *
        * FAPEl objetivo de la FAP (Fair Acess Policy) es asegurar una distribución justa del ancho de banda disponible en la red para todos los usuarios. Por este motivo, y pensando en la mejor experiencia de cada usuario, el volumen de descargas está limitado según el tipo de contrato. Si se llega a este límite, el servicio continúa reduciendo la velocidad. Sin embargo, si en algún momento te hiciera falta más volumen, GCCOM te da la posibilidad de comprar más capacidad de forma puntual ("booster").
        Precio39 €/mes57 €/mes79 €/mes115 €/mes
      6

Nuestra empresa es distribuidora oficial de internet por…

Nuestra empresa es distribuidora oficial de internet por satélite. INTERNET POR SATÉLITE SÍN LIMITES GARANTIZADO El internet por satélite va muy bién para zonas rurales. A parte del Internet se ofrece también telefonia por satélite El Internet por satelite sín limites lo tenemos nosotros, una de las mejores ofertas del mercado. Nuestros precios de modalidades sín limites son: 39,9€ 1MB ILIMITADO 59,9€ 2MB ILIMITADOS 89,9€ 3 MB ILIMITADOS Nuestras tarifas de telefonía también son muy competitivas, desde 9€ cuata de línea.... www.porsatelite.es

• Bonita publicidad, ¿ me quieres decir dónde pone lo de que no…

Bonita publicidad, ¿ me quieres decir dónde pone lo de que no tienen FUP ? porque vamos a ver, que lo he copiado del contrato actual, del punto 2.1.- ...prestado sobre la red de acceso vía satélite de Hispasat. ...las velocidades se verán reducidas según lo previsto en las condiciones de Fair Use Policy (FUP)... Vamos a ver, QUE YA ESTÁ BIEN, que no existe ninguna compañía que te ofrezca velocidad continua y descargarte lo que te salga de los huevos, QUE O BIEN TE VAN CERRANDO EL CANUTO HASTA QUE NO PUEDES CASI NAVEGAR O BIEN TE COBRAN POR LOS DATOS DE MÁS QUE TE HAS BAJADO, que tendremos que pasar por el aro de Skydsl, Tooway, Quantis o su puta madre con una paellera mirando al cielo y con un cable en el culo, pero que NOS DEN TODA LA INFORMACIÓN COÑO.

• estoy con el compañero uniros al hilo acciones contra skydsl…

estoy con el compañero uniros al hilo acciones contra skydsl si todos les pedimos lo mismo algo tendran que hacer y si no todos la baja el mismo dia.

6

Os recomiendo como servicio de internet por wifi el que yo…

Os recomiendo como servicio de internet por wifi el que yo estoy utilizando en una zona rural en Valencia y que funciona genial.La empresa es accesos web alternativos"AWA".

6

Los servicios basados en tooway tienen limites de descarga y…

Los servicios basados en tooway tienen limites de descarga y envío mensual (Fup), y el alta cuesta 200 EUR como minimo. Toway es un producto francés.

Los servicios que van sobre Hispasat/quantis no tienen limite de descarga/envio (Fup), y el alta cuesta 39 EUR. Hispasat/quantis es un producto español.

Todos tooway e quantis/hispasat, son servicios compartidos.

6

Tengo que corregirte, en lo que concierne a Tooway, ya que no…

Tengo que corregirte, en lo que concierne a Tooway, ya que no todos los distribuidores, te piden dinero por darte de alta, lo que si que te piden es un tiempo de permanencia con ellos, y hay modalidades en Tooway que no tienen limite de descarga, yo por lo que he visto en sus ofertas, y las tienes en: www.tooway.es/compras y creo que Eutelsat con el que trabaja tooway, sirve a todos los demás ya que tiene en el espacio bastantes satelites haciendo un trabajo compartido, para el mismo y para los demás, ejemplo: ( El satelite Hispasat, Thor, Atlantis,Türkasat, Amos ) por no decir algunos más. Un saludo

• HOLA ! VIVO EN UNA ZONA RURAL Y E CONTRATADO A QUANTIS. MI…

HOLA ! VIVO EN UNA ZONA RURAL Y E CONTRATADO A QUANTIS. MI PREGUNTA ES ? PUEDO JUGAR ONLINE N MULTIJUGADOR? CONTRATACION DE ( solo ilmitado) de 1 mega ? me podeis aclarar esto ? pq con la tonteria me voy a 58 pavos cada mes !! y no puede ser !! pelis,descargas etc...!!????¿

6

2.2.--‐ El servicio definido como Solo Basico 2GB, se…

2.2.--‐

El

servicio

definido

como

Solo

Basico

2GB,

se

considerará

servicio

básico,

incluido

en

el

programa

Avanza

Infraestructuras,

cumpliendo

los

requisitos

definidos

en

dicho

plan.

El

resto

de

servicios

definidos

en

las

condiciones

particulares

tendrán

la

consideración

de

ampliación

del

servicio

básico

de

1Mbps

de

bajada

y

256kbps

de

subida

con

un

volumen

de

descarga

de

2GB,

pudiendo

incluir

incrementos

de

velocidad,

de

volumen

de

datos

o

incorporación

de

otros

servicios

como

VoIp

y

servicios

de

mantenimiento.

La

instalación

de

los

equipos

necesarios

para

la

recepción

del

servicio

podrá

ser

realizada

por

un

instalador

homologado

de

QUANTIS,

que

incluye

la

colocación

de

una

antena

sobre

un

mástil

de

hasta

2

metros

(no

incluido)

en

una

zona

que

sea

accesible

por

las

personas

sin

necesidad

de

grúa

o

similar,

cumpliendo

los

requisitos

contenidos

en

la

normativa

de

seguridad

vigente,

tirado

y

grapado

de

cable

entre

la

antena

y

el

equipo

de

hasta

30

metros,

colocación

y

configuración

del

equipo

en

la

especificada

por

el

CLIENTE.

• Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas porque me he…

Muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas porque me he mudado a una zona rural y tengo el problemón de la banda ancha. Realmente mi uso de internet es el online xbox360 y descarga en general. Realmente alguien de forma imparcial me puede decir si hay alguien que ofrezca un servicio de + o - 3 mbps y sin límite de tráfico????. Lo que mas me preocupa es que las partidas online vayan mal. Os agradezco por adelantado cualquier respuesta. Un saludo a todos.

6

Al fin y al cabo todos utilizan el internet satelite de…

Al fin y al cabo todos utilizan el internet satelite de Tooway, asique porque quantis o iberbanda?

Yo en Galicia lo tengo con www.internet-satelite.eu y me va igual de bien que los otros, con la misma antena y todo...