BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre internet movil en piso de alquiler

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un piso de alquiler hasta dentro de tres meses y "necesito" Internet.

Si no me equivoco, contratar adsl va a salir caro porque no voy a contratar permanencia y tendré que pagar la instalación así que creo que mi única opción es internet móvil.

He estado mirando tarifas y no he encontrado nada que sea para uso cotidiano. Las de 10gb son caras y con permanencia así que mi búsqueda se limita a las de 5gb sin permanencia.

He estado comparando, leyendo el foro y mirando bastantes ofertas pero no lo tengo del todo claro. ¿Alguien puede aconsejarme alguna opción interesante o si me he equivocado al decidirme por esta opción?

BocaDePez
BocaDePez

Si no vas a descargar archivos grandes escoge Yoigo sin dudarlo.

Con La reducción de descarga que tiene disfrutarás de una experiencia ADSL

mariojm97

Yo te aconaejo yoigo o movistar, yoigo xq para mi gusto es muy buena y tiene buenoz precios, y movistar tiene muy buena cobertura a nivel nacional.

PD: es yoigo si quieres tambien podras seleccionar la cobertura de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Movistar por la buena cobertura y la buena velocidad que tiene. Vodafone está bien también pero tiene peor cobertura y Orange funciona bastante lento. Yoigo hay veces que no funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Al de arriba

¿Estas loco?

Yoigo te va bien porque dispone de dos redes, depende del entorno debes usar una o la otra.

Por ponerte un ejemplo la red de Yoigo es inestable, uso la de movistar y asunto solucionado, soy de Yoigo y me va bastante bien.

Yoigo = 128 kbps // Movistar = 16 kbps

Para una navegación estándar Yoigo te sirve perfectamente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no te va bien siempre majo. Con red propia puede que CASI siempre pero con red de Movistar no porque los equipos de Yoigo para pasar internet de la red de Movistar a Yoigo son mierda y no funcionan nada bien.

Cuidado, que igual con 128 kbps navegarás como un rayo no? Venga, venga que si coge una tarifa decente de gigas no pasa nada y Movistar la que tiene de 10Gb no limita la velocidad una vez consumidos, solo lo que hace es si la red está congestionada da prioridad a los que todavía no han consumido y tú vas detrás pero la velocidad no la limita. Y por otro lado si la red de Movistar está congestionada con Yoigo bajo red de Movistar ni navegas mientras que con Movistar sí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchos de los que dicen que les va lento internet es que no conocen Adblock plus.

A una familiar le paso lo mismo, instalé Adblock plus en el pc de esa familiar y esta satisfecha.

¿No sabes nada de redes?

¿Lo tengo que explicar en un post en bandaancha?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo noto que mis 3 megas/150 k me van un poco lentos últimamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez