BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre instalaciones de TV , TDT y SAT aquí (IV) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Symbel

Hola de nuevo a todos soy el BocadePez de arriba me parecia por respecto a todo el foro de registrarme y se uno mas si me dejais.
"En primer lugar hola a todo el mundo, yo tengo el siguiente lio mental. tengo la comunitaria que baja en un solo cable la tdt y el astra, tengo individual dos parabolicas una al Hotbird y la otra al Hispasat.

Mi pregunta es ¿se puede bajar todo en un solo cable?
Como seria la instalacion que me recomendarias ??

BocaDePez
BocaDePez

hola. enhorabuena por el foro y ahi va mi duda:
soy electricista y de antenas entiendo un poco, pero mis conocimientos llegan a su fin cuando me proponen instalar un Avant 5 de Televés. Me he informado en catalogo de sus caracteristicas, pero no se los accesorios que hacen falta, no se si he de comprar el software de programacion, el adaptador usb, etc. Me gustaria saber si he de adquirir todo esto necesariamente, si es viable para una finca de 12 viviendas, en definitiva, todo lo necesario para si instalacion y correcto funcionamiento. Si vas a decirme que mejor con amplificadores monocanales, lo se, pero en la finca se han empeñado en este amplificador, y, como suelen decir, el cliente manda. Pero si me aseguras que no me va a dar suficiente señal para todas las viviendas, yo les como el coco y les digo que mejor con monocanales.
Me seria de inmensa ayuda que me proporcionaras esta informacion, me juego mi reputacion, ya que en la finca vive un amigo mio y el me ha buscado a mi, o sea que.....
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez