BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas sobre instalacion y velocidades

BocaDePez
BocaDePez

hola,s yo de erguin de arrasate, mas konkrteamente de las malvinas. y han dicho ke van a poner dentro de 6 meses el kable aki.
kuando lo pongan me podeis decir mas o menos komo sera?
tarfia plana, velocidad, precio etc...
muchas gracias.

ah, y ke kontras tienes el kable respekto al adsl¿?

gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

De aqui a 6 meses, la cosa habrá cambiado mucho, supongo...
con un poco de suerte, habrá mejor ancho de banda, y mas competencia en precios...
en cuanto a 6 meses...
Si crees que en 6 meses podras contar con ello, eres muy optimista... Yo le daría 1 año minimo, repito, minimo :P

ADSL? Pues hombre, en igualdad de condiciones, cable modem, es mejor que el adsl...
y el ancho de banda... servicio/precio, todo depende de la compañia. si quieres conexion de mientras, comprate adsl con un quit warroinstalable Usbsux :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ese es el tiempo ke tendra euskaltel la EXCLUSIVIDAD del cable, despues es ese tiempo seras libre de contratar jazztel,BT o lo ke kieras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como es eso? ahora solo tiene euskaltel permiso para cablear?

porque las demas no?
y eso de la libre competencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ no sabes donde vivimos ?
jeje
Agur

Alec

Bueno, pues eso, que no es del todo cierto el que sólo Euskaltel tenga permiso para cablear. Lo que pasa es que para cuando se constiuyó Euskaltel y empezó la "carrera de las telecomunicaciones", se encontró con una parte importante de la red ya construida por el Gobierno Vasco, con lo cual el resto de operadoras partian con tal desventaja que me imagino han desestimado la posibilidad de cablear el Pais Vasco(amén de problemas con licencias, que segun se ha dicho por aquí parece que tambien los ha habido).

Pero bueno, a mí me consta que al menos Uni2 estuvo cableando en algunas calles de Bilbao, creo que Jazztel también... y me imagino que en el resto de las capitales pasaria parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Por lo que yo he visto la tecnologia de Cable es cojonuda y con un gran futuro ; una velocidad inigualable hasta ahora etc etc bla bla bla pero la realidad es que tenemos unas autopistas del copon pero vamos lentisimos para lo que se pudiera ; ademas de lentisimos carisimos y ademas de carisimos eto va como la tortuga pero a dos patas usea que musa tecno pero poca sisa ...
E lo que veo yo...
Agur