BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas sobre instalación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Actualmente soy cliente de Ono, y el caso es que estoy pensando muy seriamente cambiarme a Movistar porque se me acaba la permanencia y la oferta que me han hecho en Ono no me gusta en absoluto, la "duda / problema" que tengo es que ahora mismo además del router de Ono en modo puente estoy usando un Asus RT-AC66U y me gustaría seguir usándolo en la conexión FTTH de Movistar, entiendo que el router de Movistar lo tendré que poner igual que el de Ono en: modo puente, pero ¿y el teléfono fijo de casa, donde lo enchufo?, ¿en el ASUS?, (no tiene puertos rj11), ¿lo enchufo a un puerto rj45 sin más o necesito algún tipo de cable o adaptador especial?

soulreaver

si usas un router neutro en tu conexion de ono supongo que es por temas de wifi, el hgu de movistar tiene wifi doble banda una de ellas ac no creo que necesitesun router neutro con esa unidad que integra ont y router los telefonos van al hgu pero puedes sacar una clavija rj11 y conectarla al circuito de telelfono de tu hogar tendras telefono en todas las rosetas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero aparte del wifi, es también por privacidad, y porque simplemente es mio y quiero usarlo, ya sé que si uso el que me de movistar tendrá una clavija especial para el teléfono fijo y funcionaría sin mayor problema, (estaría bueno que no fuese así), pero esa no es la duda/problema, sino usar el router neutro que ya tengo y que me funciona increíblemente bien con la futura nueva conexión de movistar...

🗨️ 3
soulreaver

habia un hilo tutorial para el comtrend que ponian antes, incluso uno con la ont, pero el hgu es relativamente nuevo, te recomiendo estar un poco pendiente a ver si hay alguien que use la opcion que quieres instalar.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias eso haré...

🗨️ 1
zoltan