Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

dudas sobre la instalación

• Fibra FTTH

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

dudas sobre la instalación

Hola

he pedido la instalación del trío futura en casa, pero he visto en el análisis

Que instalan los dispositivos a la entrada.

El problema o lo que yo necesito saber es.

Yo uso la conexión para trabajar, y tengo el PC en un cuarto aparte con un SAI y demás, no uso wifi y solo RJ. Leyendo eso, parece que te instalan todo justo donde sale el cable (en la cocina), y yo no quiero tener nada en la cocina porque no quiero tirar RJ45 de 30 metros por la casa, ni tampoco dejar la conexión y sus aparatos sin un SAI por las caidas de luz.

Es posible que te hagan la instalación y te tiren cable de fibra por toda la casa hasta la habitación que les digas donde quieres mantener el router y los aparatos que sean necesarios? O por cojones te lo dejan (en este caso) en la cocina y que te jodan tirando RJ45 o usando wifi?

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Umm, supongo yo que dependera. Normalmente telefonica dice…

Umm, supongo yo que dependera. Normalmente telefonica dice que pongas los equipos cerca de la TV, para ellos tendra mas importacia el imagenio que otra cosa. Aun asi, si preguntas igual te hacen una acometida de fibra, pero seria grapeada por rodapie o algo similar, hasta donde quieras los equipos.Eso si, si quieres ver imagenio tendras que poner la TV cerca, tirar cable o pedir que te instalen un juego de PLCs.

Un saludo.