BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre imagenio.

misancer

Me gustaria saber si hubiera alguien tan amable de contestarme a algunas dudas que tengo sobre imagenio. Es que tendre cobertura en breve, y estoy pensando en cambiar D+ por imagenio que con el trio me sale mas barato. Las cuestiones son las siguientes:

- Tengo un router propio, ¿necesito cambiarmelo por el que me hace pagar telefonica, o puedo no pedirlo? Es que me ahorraria dinero, el tener algo duplicado y tener que guardar el que tengo ahora, que bien majo es.

- Se puede programar el descodificador de Imagenio igual que el de D+ para que se encienda a determinada hora y en cierto canal para grabar lo que estan emitiendo en ese momento.

- El ultimo descodificador que esta instalando telefonica tiene dos salidas de euroconectores, entiendo que se puede grabar los programas en un video sin problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y contestaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

1º necesitas el router puesto que te lo dan con una configuracion especifica para imagenio, el que tienes no te vale.
2º no se puede programar.
3º depende del modelo que te pongan, tendra 2 euroconectores o 1, dependiendo si es el ADB iCan o el Kreatel STB. Probablemente aun poniendo todo bien, las imagenes que grabes se vean todo en negro.
Personalmente prefiero D+, mejor programacion y mas posibilidades para otras cosas ;-) .

🗨️ 11
Infiltrado

Un par de puntualizaciones:

2.- No se puede programar, pero si no me equivoco te dan la opcion de grabacion "en remoto". Hay que pagar (no se cuanto) por activar este servicio. programas la grabacion y puedes visualizar la grabacion a posteriori (como si fuera una peli del videoclub). Nunca lo he utilizado, pero recuerdo que en su dia existia este servicio (y supongo que seguira existiendo).

3.- Yo grabo sin problemas tanto en el DVD grabador como en el vhs desde una salida del euroconector (tengo un ADB).

Byezz.

edito: no encuentro el servicio de grabacion en remoto en la web de Imageio, asi que quiza ya no exista o nunca se haya lanzado realmente.

🗨️ 2
Juane-cc

lo de la grabacion en remoto no me suena. lo de que se vea en negro es por que 2 veces que lo he intentado poner en un dvd grabador y en ninguna q se veia nada... pero bueno, para ser sinceros, soy un manazas en ese sentido, internet piloto algo, electronica y eso no mu bien :-P .

🗨️ 1
Infiltrado

Pues es de lo mas sencillo: cable de una de las salidas del Euroconector del deco a una de las entradas del DVD. Y ojo, que los cables de euroconector deben generalmente ir conectados en un determinado sentido, si se conectan al reves pueden pasar cosas raras verse mal, no tener audio, etc).

Pruebalo, y en caso de no funcionar bien, saca el cable del euroconector e invierte las conexiones.

Byezz.

misancer

En lo referente a la programacion, D+ solo gana en mas deportes. Los canales que yo veo, estan en ambas plataformas, y ademas eso de no tener que estar esperando a que empieze una pelicula de taquilla para verla es de lo mejorcito que tiene.

Referente a la configuracion del roter, cualquier router se puede configurar para cualquier cosa. Supongo que sera cosa de abrir los puertos de imagenio y listo. Aun asi, ¿se pueden conectar por cable 2 ordenadores al de telefonica?

🗨️ 7
Juane-cc

ya bueno, si te refieres a la fox y eso, claro que si. yo prefiero el satelite por el futbol y por que desde que me compré un rotor para la parabolica la liga ha cobrado mas interes para mi.
Lo del router, te vale el de telefonica mas que nada por que te tienen que conectar a alejandra fase 1 y se hace una autoconfiguracion remota que con un router cualquiera no te vale, eso en principio. alguna cosa mas hay por ahí. saludos.

🗨️ 6
Infiltrado

Lo del rotor de la parabolica esta muy bien, pero nada como ver el futbol por la jeta con Imagenio. A ver si el chollo no se acaba :-P

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
Asdriver
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
Asdriver
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena, estoy pensando en contratar el trio, pero tengo una duda asociada a un problema la cual es la siguiente:

Mi television no dispone de euroconector y mi pregunta es si el decodificador de imagenio lleva una salida de antena como el decodificador de ONO para las televisiones que no disponen de entrada de euroconector, por favor alguien que me pueda responder rapido. Gracias

🗨️ 5
Asdriver

A la 1ª acerca de como grabar en el video, los nuevos decos solo llevan una salida de euroconector, pero en la caja encontraras un adaptador con dos salidas para quien lo necesite. Aun asi yo te recomiendo que pruebes un programa para verlo y grabar en el pc llamado vlc. Y a la 2ª, si que podras verlo en una tv sin euroconector con un simple adaptador pero perderas muchisima calidad.

🗨️ 4
misancer

¿De que deco estamos hablando?

🗨️ 3
Asdriver

Pues en concreto el mio es un kreatel 1720.

🗨️ 2
misancer
🗨️ 1