BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre HUAWEI E220 liberado

BocaDePez

Hola

Tengo este modem de ORANGE liberado y se que a este modem se le puede actualizar el firmware y el software.

Pero la duda que tengo es si se pueden actualizar las dos cosas sin que deje de estar libre o sólo una de ellas (me gustaría saber cuál) se puede actualizar para no quitar la liberación.

El caso es que la persona que me lo liberó, quitó el software que te sale cada vez que conectas el modem (cosa que tampoco entiendo) y ahora tengo que ir con un pendrive con todo, si quiero utilizarlo en un ordenador diferente.

por favor, si alguien me dice que le puedo meter al modem sin que me quite la liberación, se lo agradecería.

Por cierto, he visto que este modem con tarjeta de Simyo funciona perfectamente y si le meto una de Yoigo, se me desconecta, como si no viera el USB u otras veces está todo el rato pidiéndome el PIN, algo raro

Pk2

Que curioso, a mi me pasaba lo mismo que a ti y tampoco me metieron el software la persona que me lo liberó.

Con el Mobile Connect (es la versió antigua del Mobile Partner) me iba perfectamente Simyo, pero se me desconectaba en cuanto se me conectaba con la tarjeta de yoigo como si se desconectara el USB ya que me volvía a pedir el PIN y así todo el rato. Me bajé la versión 9.2 de Vodafone Mobile Connect y no me dejaba, me decía SIM errónea y al final conseguí la versión 9.1 de Vodafone Mobile Connect y ya me funciona, pero no te lo pierdas, que ahora también me funciona bien con el Mobile Connect.

Así que prueba a hacer lo que te comento y espero que así lo soluciones. Por cierto, si te enteras de si al meterle el software de cliente (creo que le llaman Dashboard) no se pierde la liberación del modem coméntalo, ya que yo también quiero meterle software al modem.

Un saludo

BocaDePez

A mi tambien me lo liberaron y me quitaron el software que viene, ahora me baje la version Vodafone Mobile Connect 9.1 a ver que tal va ya que necesito utilizar el modem con simyo y yoigo.

Un saludo.

nachoalicante

pues yo compre un modem de vodafone de segunda mano, le he metido una actualizacion de nose que para que vaya mas rapido o mejor dicho, para que soporte mas velocidad (con symio pone que me conecta a 7,2), luego le quite el soft de vodafone, le meti el generico de la marca que ha sido el mobile partner (mi compi ha comprado uno de symio y le viene en todos los idiomas, el que me baje yo de la pagina solo esta en ingles) y pagando los correspondientes 15 pavitos, lo he liberado, porque di mas vueltas que un tonto y gratis parece ser que no hay nada para liberarlo en ningun foro ni español ni extrangero, pero bueno, ahora mismo estoy conectado con symio y va bastante bien, lo que no se es como ira con yoigo, de todas maneras segun he leido yoigo ha bajado mucho la calidad y va lento que da asco.

Espero que os haya servido de algo mi explicacion.

jeeeeeeeeeee

saludos.