BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre FON

CaReTo

Desconocia totalmente la existencia de FON, asta que lei, que regalaban FONeras, como buen español, SI ES GRATIS QUIERO UNO!!! jajajaja. En primera instancia, ha sido registrarme en FON y perdir la FONera, y acto seguido me he puesto a indagar en que es FON y la idea, me ha seducido, pero luego detenidamente, he leido a los detractores de FON a los cuales no puedo quitarles la razon, si quisieran una red Wifi compartida, no tendrian que tener las FONeras una antena de mas potencia, en caso de que me regalaran la fonera, pienso tenerla encendida para que se conecten a mi, pero dudo mucho que la cobertura de la FONera de para que se conecte alguien a mi, yo ya disponia de una red Wifi en mi casa, montada por un router regalado por mi ISP, y capto con mi portatil otras redes Wifi de otros vecinos, pero siempre con una cobertura pesima, si esta idea quieren que de verdad funcione tendrian que equipar esas FONeras con una doble antena, una para tu red personal, de baja potencia (para el interior de una casa sobra) y otra exterior de mayor potencia ( ya que ganan dinero a cambio de ello, x lo menos que den un buen servicio) esta es mi humilde opinión, si me llega la FONera ya les contare, a ver como va la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

siempre puedes invertir tu un poco de dinero y dotarla de una antena mas decente

🗨️ 6
SPiKeGoD

Un poco ridiculo dar muchos routers wifi si tienen poca cobertura es!!

Pero weno supongo, q el q se sienta identificado con el proyecto, nos gastaremos algo en las dichosas antenitas jeje.

Pero podian haber propuesto la posibilidad de comprarlas en los envios gratuitos no? asi ahorrabamos los gastos de envio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi en concreto no me importaria dotarla de una mejor antena, pero el español medio crees que lo haria???? evidentemente, no.

🗨️ 3
Angelus

claro que no por eso las foneras deberian ir con unaatena decente de fabrica

🗨️ 1
hawkmoon

Haber que parece que no entendais como va lo de la antena.

Para pasar las certificaciones las antenas no pueden emitir en españa mas de 100 mw P.I.R.E (potencia isotrópica radiada equivalente) ,asi que no pueden sacar una antena demasiado grande ya que se pasaria de los 100 mw.

Cuando poneis otra antena sabed que se pasa bastante de los 100 mw P.I.R.E. Asi que con lo de las antenas hay que tener cuidado.

rocketman

Hombre, todo es cuestión de tiempo. Cuando sea más conocido, no por usuarios de la informática, sino por aquellos con dispositivos WiFi (PDA, Consolas) se irá conociendo cuáles son las zonas con cobertura.
Aquellos que se hayan preocupado por ofrecer la mejor cobertura y fiabilidad (antena exterior bien posicionado por ejemplo) irán acaparando usuarios con rapidez.
Sólo hay que pensar en la cantidad de chiquillos que tendrán una PSP estas navidades :P

Por otro lado, no me extraña que en España la tecnología avance tan despacio. Si una idea no da dinero ni un beneficio inmediato, no interesa. Sólo hay que darse una vuelta por los foros en inglés y fijarse en el cambio de mentalidad que hay... incluso hay competencia entre los foneros para encontrar el mejor setup y cobertura.

eolos

Este comentario es ridículo. El negocio es suyo. Ellos viven de él, no yo. Se gastan en foneras y luego no gastan en una antena que les iba a costar 4 o 5€ a ellos, no lo entiendo.
Parece que lo único que les interese es decir que tienen punto de acceso, pero tanto les da que funcionen o no. (¿Parece o es así?)

campi

El objetivo de fon actualmente no es ganar dinero, es más, es de la empresas menos rentables que existen, sobrevive gracias a las donaciones de google y skype por ejemplo.. personalmente creo que el wifi no es el futuro, aunque si lo son las conexiones inalambrica tipo wimax, con mucha mas cobertura..