Hola a todos,
Actualmente vivo en Sanchinarro y me mudaré en los próximos meses a otra vivienda que se encuentra en el mismo barrio. Hasta el momento tenía contratados los 50 megas de Ono y he de decir que estaba realmente contento con el servicio, pero tras contactar con el servició de atención me confirmaron que lamentablemente no prestan dicho servicio en la nueva dirección (pese a encontrarse a apenas 600 metros de donde resido ahora).
Según he leído, Orange va a comercializar una conexión de fibra óptica de 100 megas simétricos en los barrios de Sanchinarro y Montecarmelo. Hasta donde sé, la comunidad de vecinos ha autorizado el despliegue en la urbanización aunque todavía no está claro cuándo van a comenzar a desplegarlo.
¿Alguien sabe para cuándo se prevee que finalice la instalación en dichos barrios y cuál sería el coste mensual de dicha conexión? He visto que hay un usuario en el foro que tiene esta conexión y que aparentemente funciona bastante bien (según indica son 45 € mensuales) pero me gustaría conocer opiniones de otros usuarios que dispongan de está conexión.
Salu2!!