BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre facturación vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal? bueno mi duda es la siguiente,recien eh adquirido el modem usb de vodafone y me eh dado de alta en la tarifa plana de 39 € 1gb,esto fue el 19 del mes de abril y quiero saber cando reciviria la primera factura y que es lo que aparece reflejado exactamente en la factura?

Tambien me gustaria recivir la factura via online y no en papel eso lo puedo hacer desde la web de vodafone me imagino.

Por unltimo es que en 9 dias que eh usado el modem usb yo creo que ya me eh pasado del giga sacando cuentas y usando programas como DUmeter pero aun no me han bajado la velocidad...Es eso normal? O sera por el hecho de que estoy en los 15 dias de prueba...Pero esos 15 dias tambien entran en la factura..?? estoy hecho un lio

Gracias.

:-?

adrinavarro

Si es la de 1gb y no la de 1gb + llamadas, te hacen pagar de mas pero no te bajan velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,creo que estas equivocado...Lo que tengo es tarifa plana y asi lo dice el contrato, y hasta donde yo se el unico que te cobra cuando te pasas del giga es movistar ...Pero si contratas el de 5 gigas movistar no te cobra de mas.

Espero respuestas

Gracias

🗨️ 1
adrinavarro

Pero según he visto en la letra pequeña creo que hay algo, según recuerdo ¿alguien tiene el pdf/url?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes tio y si la web es bastante basica,de todas formas si te fijas hay algo que lo aclara todo...dice al final del plan de 39 euros (el mio) ''sin sorpresas en la factura'' pues entonces no deberia preocuparme...eso si yo estoy casi seguro que ya eh pasado del giga...yo apenas eh navegado...Lo unico que eh hecho es jugar juegos online pero son 50mb por cada hora de juego ,pero yo por los calculos que eh hecho ya me eh pasado del giga...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Plokito,Tarifa plana navega plus,esa es la mia 39€ mes y si...se supone que ya deberia tener velocidad de 128kbps pero...es que no es asi y eso es lo que me extraña

¿Sera porque aun estoy dentro de los 15 dias para probarlo?

De todas formas los dos primeros meses son gratis tambien,pero no deja de parecerme extraño.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno.creo que ya hoy me han bajado la velocidad pues en los test de velocidad que eh realizado no me da mas de 140 kbps o 130 kbps aunque la velocidad de subida sigue siendo de 315 kbps aproximadamente...Es esto normal? la velocidad de subida no la reducen verdad?

Saludos y gracias