Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/02/06 20:09]

Dudas sobre facturación

Desde el 4 de enero tengo adsl de 20 megas con jazztel, hasta aqui todo bien, lo que pasa es que aun no me ha llegado ninguna factura ¿cuanto se supone que me la tendrian que pasar? ¿me van a pasar todas juntas?

La he intentado mirar por el panel de control, pero al principio decia que no habian facturas pendientes y ahora hace unos dias que no va...

Otra cosa. Si desde el dia 4 de enero ya no tengo adsl con Wanadoo, mi duda es la siguiente. ¿Me van a facturar el mes entero por esos 4 dias o me cobraran la parte proporcional? ¿Como os quedo a vosotros?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo los 6Mb desde el 10 de enero y hoy me ha llegado la…

Yo tengo los 6Mb desde el 10 de enero y hoy me ha llegado la factura, puede que te llegue mañana o puede que te la pasen bimensual.

• Cerrado

!Menudo robo! 15 dias por no avisar... Eso es como los…

!Menudo robo! 15 dias por no avisar... Eso es como los contratos laborales o peor jeje. ¿de verdad que va asi?

Despues del recibo de enero ¿dariais orden de devolver cualquier recibo que viniera de Wanadoo por si las moscas, o no es necesario?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando me de dé baja de wanadoo les avisaré de que si me…

cuando me de dé baja de wanadoo les avisaré de que si me cobran más de los dias que he disfrutado del servicio procederé a devolver el recibo, así que ellos sabrán lo que hacen, yo que tú no pagaría más de esos 19 dias, incluso si quieres paga sólo 4, que para timadores ya estan ellos, a mi si me dicen algo de que les debo dinero les diré que más me deben ellos de las llamadas al 902, pero bueno, si me cobran esos 15 dias les pagaré, aunque me da que cobrarán el mes entero con lo cual devolvería el recibo