BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre este foro

Sorollita

No lo tengo muy claro, porque no soy asiduo de foros de debate; aunque este me llama bastante, la verdad, pero... No se supone que al estar registrado, deberian aparecer actualizados en la seccion de bienvenida del foro (ahi arriba a la derecha: donde pone "hola sorollita") las respuestas y comentarios añadidos a mis intervenciones en los diversos posts?
Quiero decir, que noche tras noche, participo con comentarios en diversos temas; o sea, donde tengo algo que decir... y, como es logico, muchos tienen respuestas añadidas. Sin embargo, en la dicha seccion me continua diciendo que no he participado con ningun comentario y que no tengo respuestas, claro...
Que malamente, no?
O es que estoy metiendo el zueco por algun lado? Quien me lo aclara, please?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Por lo que he visto, los comentarios que salen son sólo de las noticias de BandaAncha, no de los foros. Si te fijas, salen junto con las noticias que envías. Así es una cosa muy similar a Barrapunto.
Supongo que lo de los foros no estaría contemplado en un principio y, al integrarse a posteriori, no aprovechará esas prestaciones, aunque supongo que lo adaptarán en el futuro, ¿no?

🗨️ 1
Sorollita

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ta bien sabeilo.
Gracias

gomorrez

es ke eres muy sorolla :-P

🗨️ 2
Sorollita

A que si que soy sorolla?
Por eso me llamo sorollita :D

🗨️ 1
BocaDePez

ya me dirás que coño significa sorollita........... :-?