BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre el estado del alta de Ya.com

chusnorry

Ante to, saludos...hase 10 dias q pedi la ADSL de Ya, y resulta q la mierda telefonica ya sa dao cuenta d q mi linea es valida...en l estado del alta ahora esta pendiente de la instalacion el Splitter...y yo q soy un poco asin como ignorante tngo algunas preguntillas, q a ver si m podeis contestar:

1.Es necesario realmente el Splitter este?pq hay peña q dice q si y peña q dice q no.
2.Tienen q venir a casa a instalarlo??si es asi..m llamaran para decirles cuando va bien?he d llamar yo??

pos na, a ver si alguien puede resolver las dudas, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FiXxXeR

A tu mensaje te contesto el splitter lo que aze es dividir tu linea nada mas para que por un lado vayan los datos y por otro la voz en este caso al telefono.Creo que con el kit que has pedido te vendran unos microfiltros que tendras que colocar en cada ranura donde tengas coneztao un telefono.1 saludo

cuqui

actualmente han sustituido el splitter(que diferencia voz de datos),que es competencia de la timofonica por microfiltros,con lo cual la timo se ahorra una pasta gansa.
Cualquiera de las 2 opciones,splitter o microfiltros es INDISPENSABLE para el adsl.Los microfiltros te los enviara ya.com ena el kit de conexión.
Personalmente opino que el splitter es mejor aunque has llegado tarde, a no ser que te agencies alguno por ahi(mira en tiendaadsl.com) y te lo chapucees tu en la entrada de la linea telefonica de tu casa.
Hala majete esta claro? :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 1 año me dí de alta del ADSL de EresMas, pero no llegué a usarlo porque no lo instalaron. Lo que si que ocurrió fue que Telefónica cambio el splitter, porque entonces la conexión no iba por microfiltros. Después de instalar el splitter vino el de retevisión y dijo que, o bien cableaban desde el splitter hasta el ordenador (lo cual suponía obras en casa) o bien me esperaba y me llegaban los microfiltros. Ahora he pedido el kit de ya.com que ya poseo en mi poder, pero sin embargo tengo problemas de conexión. Desde ya.com se me comunica que van a enviar un técnico de Telefónica (el problema es el famoso parpadeo naranja en el led del adsl status) y quiero saber si la instalación de aquel splitter puede tener algo que ver en que no funcione el adsl. O por el contrario no tiene nada que ver y ahora debo usar los microfiltros junto con el splitter. Saludos y gracias.

🗨️ 2
cuqui

o el splitter y desde alli un cable al ordenador o los microfiltros en la toma de telefono, nunca los dos a la vez.
Solución:quita los cables del splitter los unes, pon los microfiltros y ya tá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... es tan fácil eso de quitar el splitter?? Porque si después me equivoco....no sé que hacer...